febrero 29, 2012

somos muy diferentes

—Somos muy diferentes, Leslie, tú y yo.
—Somos diferentes, somos lo mismo. Tú creías que jamás podrías cambiar una palabra con una mujer a la que no le gustaran los aviones. Yo no me imaginaba pasando un rato con un hombre al que no le gustara la música. ¿No será que ser parecidos no es tan importante como ser curiosos? Porque somos diferentes, podemos gozar la diversión de in­tercambiar mundos, regalarnos mutuamente nuestros amores y nuestros entusiasmos. Tú puedes aprender música. Yo puedo aprender a pilotear. Y ése es sólo el comienzo. Creo que seguiría por tanto tiempo como viviéramos.


..yo quería enseñarte a leer.. así como devoro este libro en este momento..
..quería aprender de ti tu pasión por los comics y los dibujos...
aaagggrr!! xq este libro llegó a mi ahora? xq?!!
xq leo estas lineas y las hago mias..?? si ya sé el final y sé que ellos a pesar de todo terminarán juntos.. pero nosotros no!
xq me martirizo asi? xq él tomó la decisión de seguir y tu decidiste huir??
XQ??!!

MIERDA!!



No hay comentarios: