febrero 23, 2012

eternal sunshine of the spotless mind

..un clásico!!
Me gusta la historia, y me sorprende que me guste la actuación de Jim Carrey (es la única película de él que me gusta!! Las demás las tolero, las digiero o las detesto. Pero esta me gusta!!)
Antes (antes menos de 365 dias atrás) quería pasar yo x algo así, desaparecer recuerdos, personas, historias..
Ahora no. Será que he logrado amarme tal como soy (o al menos quererme un poquito más) con abolladuras, moretones, un poqui mutilada x ciertos lados, con armaduras x otros.. Pero todo eso forma parte de quién soy ahora. Soy quién soy gracias a todo lo vivido.
Sueño, busco, lucho x lo que creo y eso s ahora. No antes no después (no sé que pasará después..)
La yo-que-fui me ha ayudado a ser la yo-que-soy y x eso y en honor a eso.. nO más eternal sunshime of the spotless mind para mi !!

No hay comentarios: