febrero 05, 2012

S@|3@d0

Me dormí alrededor de las 2h30 y 8.30 estos ojitos tapatios le dieron la bienvenida al nuevo día (amo el tequila no me hace naaada) .. Pase toda la mañana en el hospital.. Y sq tanto que me descuentan al mes para asistencia gratuita pues que pienso devengar ahora que las cosas en el servicio público pintan mejor que antes. Luego a buscar un rompecabezas para la nena (en este lugar se me quedarían los papeles y medicinas x los cuales discutiria no tan enérgicamente con la supervisora 4horas después).. No habia rompecabezas de princesas así que busqué otra cosa. Salí con unos lindos aunq estresantes animalitos de la granja (bueno estresante ella que se desespera x meter a todos dentro del minúsculo corralito) y tambien con unos zapatitos tipo botínes rosados claro esta con estrellas para la niñademisojos.
A la hora de la siesta (más mia que de la pulga) llega mi hermano que quiere ir dond el amigo (eso me huele a novia oculta pero el no afloja info alguna) y sale mi madre que entonces vayamos a buscar los papeles. (adiós siesta!!) Lapulga a los 3minutos se durmio en el auto. Una hora entre todo y llegamos a casa.. "tengo todavía una hora antes de que se despierte" ja pobre ilusa a los 15 minutos ella ya habia recargado baterías y yo estaba en niveles de autodestrucción casi. En eso que llega como caída del cielo (sí me dijo temprano pero el sueño borró mi memoria) la comadre #1 de ayer. Y me dice duerme que yo juego con mi ahijada. Quise llorar, agradecer, besarla, abrazarla.. Pero con el último aliento de energía antes de que mi cuerpo diga beep beep batería baja. Recargue. Beep beep. La mire dije gracias y dormí por dos horas. Mi hija despierta y yo dormida.. Eso no ha pasado nunca!! En casi 3años..nunca!!
Me desperté a las 7pm (muuuy tarde para ser una siesta) xq cierta señorita estaba acabando con el stock de galletas y frutas. -Mami tengo hambre. Modo madre responsable activado y de un brinco estaba en pie.
Comadre angel salvadora de este día no quería sopa. (alimento favorito de la hija mia) Así que comadre agradecida y cortés se ofreció a cocinar. (esa es la foto) .. Típico plato ecuatoriano. Jaa naa!! Más bien típico plato de ecuatoriana con un repertorio culinario reducido en cuanto a experiencia pero con altos niveles de imaginación. Papas (semi) doradas. Lomito saltado (o algo que se le parece) y huevo frito!! Bon appetit !!

No hay comentarios: