febrero 15, 2012

tattoo!!

.. hace aproximadamente 4 años estuve a punto de decir SI para hacerme un tatuaje.. (jaja ni que el tatuador me hubiera estado rogando..)!! pero noo lo hice.. cosas de la vida..


A los pocos meses vino mi pequeña princesa a formar parte de la corte real de mi familia de locos! Asi que postergado…


A finales del 2011 también estuve a “punto de…” un amigo de mi jefe de ese entonces hace tatuajes.. asi q.. que mas quería! Persona recomendada, alguien de confianza, no cualquier cuchitril nooo… ya lo veía cerca..


Luego vinieron mis depresiones, bajas de peso, y bla bla bla y me olvidé del tema..


Hace 4 días encontré en las publicaciones del face nuevamente a la tentaciooon.. y pues aquí estoy.. he coordinado precio, lugar, fecha y hora..!! CREO Q YA NO ME ESCAPO!!


Estoy muy emocionada.. papito y mamita no me creen aún.. tal vez cuando lo vean ya me creerán!! Hermanito adolescente quiere uno también pero aquí está más complicado el asunto… porque aunque el ya sea mayor de edad en la comunidad mágica (mucho Harry Potter jaja) pues le dije que necesito un papel firmado notarizado y casi que sellado con sangre por papito y mamita para que no me jodan la vida.. jaaa si es que ya me dijeron que soy un mal ejemplo para mi hermano y mi hija!  Mal ejemplo yoo?! Aaish por favor!!! En fin…


CREO Q YA NO ME ESCAPO!!!!


El lugar? Vientre. A dos cm +- del huesito de la cadera, del lado derecho

Diseño? Dos “e” espalda con espalda… yo soy E…E…mi hija es E… mi hermano es E… E… en fin que la “E” es mi letra!!…


CREO Q YA NO ME ESCAPO!!!!


No hay comentarios: