febrero 16, 2012

Lo que pasa en las vegas, se queda en las vegas..

Lo que pasa en las vegas, se queda en las vegas.. Menos las ladillas!!
Jajaja que aasco lo see!! Pero me maté de risa al escucharlo..
Quién me lo dijo?? Una bruja!! Ahi estábamos las dos en el segundo mejor concierto al que he ido (el mejor mejor fue el de Diego Torres). Aunque el más romántico de largo sí es.. Y sq Franco de Vita es Franco de Vita!!
Que soy una bruja anti cursi es verdad.. Pero tengo mi pasado rosa chillón que le puedo hacer!!
En fin que ahi estábamos las dos, en el concierto más romántico del mundo hablando de sexo y porquerías jaja así somos =) ..xq los chicos que estaban a nuestro alrededor prácticamente se dormían cuando mi Franco ya llevaba casi 3horas cantando.. Entonces que hacen aquí nos preguntamos. Simple. Se las quieren tirar!! Ja ja brujasss así somos..
El concierto espectacular..!! Yo seré todo lo anticursi que soy.. Pero tengo mi corazóncito ja ja
La foto?? Pos nosotras!! Ella sin zapatos "obiusly" y sq sí se subía con esos tacazos que cargaba 1. Se mataba al caer 2. La mataban los chicos de atrás..!! Sus muy metro casi ochenta no dejan ver al común de los mortales.. Peor aún con esos rascacielos que llevó!!

No hay comentarios: