febrero 26, 2012

Tú eres mi mamá??

- Tu eres mi mamá, mami?
- Sí mi vida
- Por qué ?
- Porqueee..
- Por qué ?
- Porque tú estabas en mi barriguita y de ahi naciste tú.
..tres minutos después..
- Tu eres mi mamá, mami?
- Sí mi vida
- Por qué ?
- Porque soy tu mamita y tu eres mi hijita
..un minuto y medio (o menos) después..
- Tu eres mi mamá, mami?
- Sí mi vida
- Por qué ?
- Porque.. porque un angelito del cielo tuvo la loca descabellada y grandiosa idea de pensar que yo tal vez seria una buena mamá.. O que al menos lo intentaria.. Y te mando a ti una noche de septiembre para que vengas a este mundo y hagas de él un lugar mejor, un lugar donde vale la pena vivir xq tu iluminas los dias con tu sonrisa.. Te mandó a ti, mi mejor regalo, y me dio a mi la dicha de ser tu madre, de educarte, de cuidarte, de protegerte.. Me dio a mi la gracia de verte crecer cada día..
(me miraste con cara de no entender nada.. Pero la sonrisa y el abrazo y beso que me diste me dijeron que aunque no entendiste las palabras.. Tu corazoncito entendió lo mucho que te amo y lo agradecida que estoy con la vida por ser tu mamita..)
..no tiene ni 33meses y ya me hace preguntas que me dejan fuera de base!!

No hay comentarios: