Mostrando entradas con la etiqueta hermanas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta hermanas. Mostrar todas las entradas

agosto 06, 2019

Agosto 2 -2019

Podrá ser algo básico para algunos...
Seguramente es algo viejo y cotidiano para muchos...
Pero para mi es nuevo, no lo había pensado, no lo esperaba.

Me di cuenta una tarde como cualquier otra.
Y cuando "la frase" se plasmó en mi pensamiento fue algo tan lógico, tan natural y no por eso menos gratificante.

Una tarde como cualquier otra, sucedió algo, nada trascendental, un suceso, y a la primera que le conté ese algo fue a mi mejor amiga; en otro momento hubiera quedado ahí, con contarle a ella siempre ha sido necesario y suficiente, no por gusto le digo que es mi diario viviente. Pero luego, noté ese sensación de pensamiento y es que no llegaba a ser un pensamiento en sí, de que faltaba algo, y entendí que además de a A., necesitaba contarle a M. No era un suceso grande, no era algo importante y por eso entendí algo que no había visto hasta ahora, y es que M es mi mejor amigo!

M, mi esposo, mi amor y amigo.




mayo 23, 2016

Casi 31

No los míos...

Los de ellas... mis hermanitas (M, P, N) que en ese orden desde Mayo hasta Julio cumplen 31.
Pues nada, que allí están ellas... al igual que el año pasado (los temidos 30!) con los replanteamientos y los corajes por no ser / no tener, y las dudas y los inconformismos en general...

y yo... bueno, yo sigo esperando la depre de los 30! tiene como 8 meses de atraso esa depre y aún no me llega...
y ojo, que a los 20 tenía planeadas ootras cosas, cosas que no hice! que seguramente no haré.
pero... no cumplí esas metas, entonces cambié de metas... ah, que tampoco he cumplido esas otras... pues nada... las he de cumplir si es que no las cambio antes...

pero ellas... me duele y me da coraje en cierta parte leerlas así, inconformes, tristes.
por qué no ven lo que yo veo en ellas?
por que no se admiran ellas mismo como las admiramos muchos otros?

no lo sé. no lo entiendo.
pero si les digo ahora, no me escucharán.

no sé si pensarán que tengo la vida que siempre quise JA! noones!
la verdad es que me gusta mi vida tal y como está ahora.
aunque aún me falten metas por cumplir, aunque en el camino haya dejado muchas que sé que no cumpliré...
pero mi vida, me gusta! y como dije a los 30, aún pienso
"Gracias a la vida, que me ha dado tanto"!




julio 03, 2015

Entei mijitopeludo

Entei.
Naciste el 25/05/2015 en la periferia de la ciudad, en una construcción donde mi hermanita MI trabaja.
Ella los cuidó a ti y tus hermanitos desde que Blanquita, tu mamá, los tenía aún en su pancita.
Entei. El nombre te lo pusO Eu (mi ñaño)

  1. Entei es un Pokémon legendario de tipo fuego introducido en la segunda generación. Es uno de los tres perros legendarios junto con Raikou y Suicune. Por su forma de captura en los videojuegos, es un Pokémon errante.

Entei eres legendario. Nunca te pude ver en persona /perro. Pero sin verte lograste grandes cosas, en mi, en mi forma de ver la vida, los animales.
Días después de nacer le dije a Eu que ibas a estar en nuestra casa. Un hijitoperro, un hermanito peludo para mi E, un nieto para mi papá!
Debías estar un mes al menos con Blanquita y tus hermanitos. MI me enviaba fotos, te veía gordito, redondito, aunque pulgoso pero lindo.

Unas dos semanas después de nacer Eu me envió una foto, de un gordo, dientón y cara triste Bulldog inglés. Es de K me dijo, no tiene quién lo cuide. (K está pasando por una situación dificil, tampoco ella tiene un hogar estable para vivir)

Y así fue como Buck entró a mi vida. Y eso es mérito tuyo Entei, por eso te digo que eres legendario.
Porque nunca, realmente NUNCA me vi como una persona que tiene perritos. NUNCA.
Y ahí estaba yo, devorando en google páginas y recomendaciones de perros, alimentando, paseando, limpiando, cuidando a un gordo de 5 años, una máquina de babas y de popó. Y pensando en cómo iba a cuidar a dos, a un gordo reclamón y a un gordito lleno de energía (y pulgas! me empieza a picar todo cuando hablamos de pulgas...) Y hacía planes mentales y decía "Paseo primero al uno, luego al otro. La comida del uno la pondré acá y la del otro acá. El uno dormirá abajo y el otro ya veré" y así... pensando en cuidar a 3. A mi E y a ustedes dos.
Yo! que nunca en la vida he tenido ni una mascota virtual, ahora cuidando a dos.

Pero ayer MI me dijo, "se lo llevaron, un obrero se lo llevó..." y lloré. Lloré y no podía dejar de llorar.
Y una parte de mi me miraba extrañada, porque llegué a querer a un perro a quién nunca vi.
Y le dije a mi hermano, qué haré cuando K se lleve a Buckbeak?! porque él está temporalmente en casa, hasta que K se lo pueda llevar... y no sé qué haré.

Y eso es gracias a ti. Entei.
Espero ese señor te cuide y te quiera.
No tenía idea de cómo educarte. No sabía que te quería, pero lo hice.

Diosito te bendiga Entei.


mayo 26, 2013

mi vida NO es una mierda

hoy hablé con una amiga que estuvo desaparecida algunos meses.. sin llamadas, mensajes, mails, nada.. y luego sin explicación alguna regresó..
no he querido preguntarle  por qué desapareció, porque hay días que yo también quisiera no hablar con nadie de mis cosas "serias" y hablar solo del clima y de las series de warner y así sentir que los días pasan sin yo desintegrarme como me siento.. en fin.. no pregunté y ella no contó..
espero esté mejor.. y agradezco infinitamente que esté aquí.

Ella, una de mis hermanitas, tiene siempre palabras dulces, cariñosas, optimistas y a veces hasta irreales para mi..

Hoy me dijo, "cuando sea grande quiero ser como tú, pequeña pulga" .. una mujer hermosa de metro setenta y algo creo quiere ser como esta pulga de metro cincuenta y cuatro..

A veces pienso que es demasiado grande el puesto que ella me ha designado, un lugar de ejemplo a seguir.. y mientras me hablaba pensaba WOW en serio me ve así? en serio soy así? sé que mi vida no es la más jodida del mundo -gracias a los cielos-, aunque sí sé que es díficil y complicadísima cada vez más.. pero es lo que  hay..

Tengo aún esa sensación de nubes por nuestra conversación.

Y aunque sienta mi vida como una M (mierda) últimamente.. sé que no lo es..


marzo 02, 2012

it´s my life..

No. No toda mi vida es tristeza y depresión.
No ando llorando por los rincones cada minuto por medio. No..
Llevo una vida normal creería yo.
Con una pena en el corazón. Con un par de traumas a cuestas..
Pero quien no carga con ese peso encima?
Todos alguna vez en la vida hemos pasado por esto.
Algunos por más tiempo, algunos más veces, algunos lo demuestran a flor de piel, otros lo ocultan bajo llave y otros escribimos en un blog.

No toda mi vida es sombría, eso lo sé y aunque a veces tenga que repetírmelo pues lo sé..

Tengo unos padres que no son perfectos, o bueno sí, son perfectos para mi, si juntamos sus imperfecciones y las mías, somos perfectos.
Iguales, diferentes, totalmente opuestos a veces.. pero daríamos la vida el uno por el otro. Tengo unos padres maravillosos, y que-modestia aparte- han criado/creado una gran mujer.
Tengo un hermano insoportable, terrible, un dolor de cabeza casi constante, adolescente, irreverente, terco, orgulloso.. esperen! No es malo. Es el mejor!
Es como un frankenstein, y claro 9 años menor, es como un hijo para mi.. y digamos que a los 9 años no sabía yo qué grande que era la maternidad.. asi q me salió un hijo frankenstein.. tiene un corazón puro puro como un niño.. a veces esconde sus buenos razonamientos tras las hormonas de la adolescencia pero confío en él y en su buen juicio siempre. Al final.. al final.. suele decidir bien.
Tengo amigas que son como hermanas.. hermanas del corazón. Que no las veo siempre. Que somos parecidas, que somos diferentes. Pero cómo las amo.. que en el colegio no eran tan cercanas, a veces sí a veces no. Pero luego un día, se me prendieron en el corazón y espero no salgan nunca.
Tengo unita también que me ha durado casi 10 años.. me parece mentira..! no la veo nunca, una vez al año tal vez y hablaremos una vez al mes o “cuando nos da pereza escribir” y sq bendita costumbre colegiala se nos quedó.. ahora que somos “grandes” y trabajamos pues aunque sea el buenos días nos damos.. ella es mi diario.. sabe todo. Ahora cada vez menos.. ains las ocupaciones del día a día.. pero mi gorda mi bff, cómo la quiero.
Y mi hija, mi muñeca, ella que dice “mami yo no soy princesa, soy una niña pequeña”..mi china.. mi ángel.
A veces creo que tengo más de lo que merezco.. y doy gracias a Dios, a la vida, al determinismo o al azar.. o al dragón de las 7 esferas.. quienquiera que los puso en mi camino, se merece mi gratitud..

Y es que no.. mi vida no es triste.. pero digamos que mi inspiración sí. Y sq escribir cuándo tengo una pena.. me sale tan fácil.. quizá para poder “liberarme” de esa presión mi mente recurre a la escritora frustada que llevo dentro.
O… ha de ser cuestión de costumbres nada más.. quién sabe..
Dije que no escribiría de cosas tristes.. pues.. no puedo evitarlo..
Eso sí, continúo con el firme propósito de escribir del resto de mi vida..
De esta vida normal,  esta vida espectacular, esta vida de lucha, esta vida de locos!!

febrero 05, 2012

S@|3@d0

Me dormí alrededor de las 2h30 y 8.30 estos ojitos tapatios le dieron la bienvenida al nuevo día (amo el tequila no me hace naaada) .. Pase toda la mañana en el hospital.. Y sq tanto que me descuentan al mes para asistencia gratuita pues que pienso devengar ahora que las cosas en el servicio público pintan mejor que antes. Luego a buscar un rompecabezas para la nena (en este lugar se me quedarían los papeles y medicinas x los cuales discutiria no tan enérgicamente con la supervisora 4horas después).. No habia rompecabezas de princesas así que busqué otra cosa. Salí con unos lindos aunq estresantes animalitos de la granja (bueno estresante ella que se desespera x meter a todos dentro del minúsculo corralito) y tambien con unos zapatitos tipo botínes rosados claro esta con estrellas para la niñademisojos.
A la hora de la siesta (más mia que de la pulga) llega mi hermano que quiere ir dond el amigo (eso me huele a novia oculta pero el no afloja info alguna) y sale mi madre que entonces vayamos a buscar los papeles. (adiós siesta!!) Lapulga a los 3minutos se durmio en el auto. Una hora entre todo y llegamos a casa.. "tengo todavía una hora antes de que se despierte" ja pobre ilusa a los 15 minutos ella ya habia recargado baterías y yo estaba en niveles de autodestrucción casi. En eso que llega como caída del cielo (sí me dijo temprano pero el sueño borró mi memoria) la comadre #1 de ayer. Y me dice duerme que yo juego con mi ahijada. Quise llorar, agradecer, besarla, abrazarla.. Pero con el último aliento de energía antes de que mi cuerpo diga beep beep batería baja. Recargue. Beep beep. La mire dije gracias y dormí por dos horas. Mi hija despierta y yo dormida.. Eso no ha pasado nunca!! En casi 3años..nunca!!
Me desperté a las 7pm (muuuy tarde para ser una siesta) xq cierta señorita estaba acabando con el stock de galletas y frutas. -Mami tengo hambre. Modo madre responsable activado y de un brinco estaba en pie.
Comadre angel salvadora de este día no quería sopa. (alimento favorito de la hija mia) Así que comadre agradecida y cortés se ofreció a cocinar. (esa es la foto) .. Típico plato ecuatoriano. Jaa naa!! Más bien típico plato de ecuatoriana con un repertorio culinario reducido en cuanto a experiencia pero con altos niveles de imaginación. Papas (semi) doradas. Lomito saltado (o algo que se le parece) y huevo frito!! Bon appetit !!

TGIF

Que ilusión ver a mis brujis.
Dos somos mamás y 2 son solteras. Y las solteras son madrinas de nuestros retoños.. Así que podría decirse que literalmente era una reunión de comadres :)
Salí del trabajo y me reuní con una de ellas que me acompañó a comer. Nos tomamos una de esas fotos de adolescentes facebookeras al pie del espejo, pero no del baño sino del ascensor!! Salimos tan lindas (modestia aparte jeje) que hasta pense en subirla pero mi querida amiga me hizo jurar con sangre que no lo haría jeje ella es radical en eso!!
En fin, la tercera comadre a la final salió con que la época de lluvias y la garganta y la fiebre y diviertanse uds y bla bla (espíritu asesino le tengo ya veré como hacemos justicia jijiji naaa sí yo la amo a la chola esa).. Y la cuarta y promotora del aquelarre se hizo esperar esta vida y la otra xq mi peque sobri no quería dormír temprano.. Benditaseamimadre que aceptó cuidar a la nena aún cuando esta atravesando un cuadro medio severo de gripe..
Lo primero una michelada para estaqueescribe, puaj! Malísima!! Yo las hago 500veces mejor. Fue la cerveza más cara que he tomado ja.. Mojitos (mi primera opción de la reducida lista en cocteles de mi agrado) no habia!! Me hubieran dicho antes y yoo cruzaba al super de al frente para comprar la hierba buena.. En fin luego a lo seguro. Margarita frozen x favor!! Ooh Maggie tu nunca me fallas :)
Hasta que llego mi muñecavacalechera (así se dice ella mismo jiji) ahora un poco de movimiento pa estas 105 libras (síii he logrado subir de peso!!) y más margaritas ofcorse.. La noche pintaba bien hasta que..
Llamada#1 (hermano): donde estas
-con unas amigas
-tengo hambre
-(tengo cara de refrigeradora??) no hay comida en casa?
-no
-(lo que no quieres es calentar vago de..) y que quieres que haga?
-trae algo (con voz de duuuh)
-(x la #%&@) ya veré sí puedo. Bye
Seguir bailando y cantando y disfrutando de mi tequila.. Xq.. Yo no quiero agua, yo quiero tequila!!
Llamada#2 (madre):
-coj coj
-mamita dime
-coj coj
-(me llamo para toserrr??) mamii estas bien que pasa
-(con voz de madre abandonada) no encuentro el mentol y no puedo respirar
-(ooh nooo!! Ese tono de voz.. Ese que dice yo tu madre que te dio la vida te necesito a ti y sólo a ti) te pusiste las gotas para descongestionar las fosas nasales?? (síii todo esto afuera del local con el administrador -hombre amable y hospitalario que nos brindo cocteles para estita y compañía- me hacia ojitos.. Uuy horror!!)
-si y no puedo respirar, necesito mentol.. Coj coj
-resiste un poco. Ya voy (síi recordé que a pesar de su coj coj no puso tanto reparo para quedarse con su linda y única nieta)
Y así mi salida quincenal/mensual diria yo.. Habia finalizado.
-Taxi!! Lleveme a la farmacia y luego a mi hogar dulce hogar.
En la farmacia la ida a x mentol se convirtió en. Mentol para mamá. Pastillas hepatoprotectoras para esta cabezota que sabe que su hígado anda pidiendo asilo x malos tratos. Jugo y bolsa de loprimeroqueencontre para el hermano. Y pañales y jabón para la dermatitis invernal de lanena (1am y salía yo como sí hubiera ido a hacer la compra semanal al super)
Llegué a casa. Recogí paquete (entiendase hija) de la habitación materna para su posterior ubicación en nuestro dormitorio.. Y así termino mi viernes.. Viendo harry potter y la piedra filósofal x N vez (amo a mi harry!!)
Amor de hija, amor de madre, amor de hermana.
..yo no quiero agua, yo quiero tequila!! :) que se repita x favorrr

febrero 03, 2012

aquelarre 2nite

benditas sean las amigas..

benditas sean ellas.. mis amigas, hermanas, comadres, compinches..


no nos reunimos hace 3 meses creo.. las extraño un montón..

mis brujas!!

diciembre 04, 2011

de madre a madre, de amiga a amiga

..esta fue una carta que le escribi a una muy buena amiga.. la encontré hace poco. y la subo aquí para no olvidarlo (estos días siento q no estoy actuando conforme lo q pienso acerca de la maternidad...)


Queria escribirte una carta y llevartela el dia del nacimiento de JS. Pero pensándolo bien, ese día no tendrás tiempo ni muchas ganas de cartas ni amigas. Asi q mejor ahora.

En primer lugar muñeca y respondiendo a tu mail. Entiendo tus nervios.. Yo pasé llorando, no lagrimitas noo, llanto con ahogos y todo, desde q me subieron a la habitación hasta q me dijeron no puede llorar mas xq le vamos a poner la epidural, despues seguí llorando y la enfermera me dijo si lloras se la pones peor a la nena xq ella no entiende xq lloras tanto.. -yo tampoco entendía la verdad- pero despues creo q de tanto oxigeno q me metieron ya estaba volando alto q se me paso, o será que yo realmente me tranquilicé, no lo sé.. no pretendo asustarte ni nada contándote esto de mi llanto, y aunq el saber que es normal q tengas nervios no te ayude mucho a calmarte. Pues piensa q esos nervios no le harán daño al nene –tampoco te me vayas al extremo de los nervios pls –

Me atrevo a decir que más que los nervios de “parir” son los nervios y la ansiedad de lo q pasará después.. y aquí viene la carta… (testamento)

Pues después del susto de parir (esto te lo aseguro) pasará LO MEJOR Q TE HAYA PASADO EN LA VIDA! LO MEJOR. xq tendrás en tus brazos a un ser pequeñito, arrugadito como un pasita, con sus deditos finitos, con sus piecitos morados, y muy probablemente llorarás, pero será un llanto diferente, xq esas lágrimas será una mezcla de todo lo q sientes, alegría sorpresa duda ansiendad susto amor, todos los sentimientos tan diversos q como mujeres y como madres somos capaces de tener al mismo tiempo (los sentimientos diversos se multiplican cuando somos madres!)
Y no te cansarás de mirarlo (yo creo q es x eso q dicen q las madres conocemos a nuestros hijos de pies a cabeza) y sq despues de haberlo tenido 9 meses en tu panzita, despues de sentir como crece dentro de ti, despues de ser él tu mejor amigo, tu mayor confidente, despues de imaginarte y soñar en cómo sería.. despues de 9 meses de larga espera, lo tienes en tus brazos. Y lo mirarás y mirarás. Cada arruga, cada pellejito, sus uñitas, su dedito meñique del pie, su llanto (q pulmones tan potentes q tienen estos renacuajos!) su respiración suavecita al dormir… muchas veces cuando el duerma y tú debas pararte a hacer cosas como bañarte o comer, aplazarás esos momentos tuyos para verlo dormir.. xq verlos dormir en tu regazo es como si un pedazo de cielo haya bajado a tus brazos..

Tendrás momentos “díficiles” –y sq ya sabemos q no todo es color de rosa- pero esos momentos son momentáneos (duh! X eso se llaman mo-men-tos) –parecen eternos, parece que nunca lograrás hacer bien las cosas, parece.. parece- pero son momentos, y los momentos le dan paso a otros momentos..

Y probablemente tengas ojeras de 3 kilometros, te olvides de peinarte, la depilación sea algo q recuerdas como de otra vida, pero ese tiempo también pasará. Y poco a poco comenzarás a “recuperar” (recuperar?) la vida que tenias antes.. y te digo “recuperar” xq en realidad no es asi. Cuando decimos (me incluyo) que la vida te cambia s xq es verdad. Pero algunos se olvidan decir que tú también cambias. Y no sólo x el hecho de q ahora tengas un pedacito de gente junto a ti. Cambias la forma en que ves la vida, cambian tus prioridades (no x obligación sino x amor), cambias, y ese cambio es LO MEJOR Q TE PUEDA PASAR EN LA VIDA.

Hace poco leí algo que me hizo mucha gracia pero al mismo tiempo es tan real. Y es que nuestros hijos están enamoradísimos de nosotras. No s un amor ligerito no. Es un amor fortísimo. Lo comparaban con una relación de pareja. Y sq los primeros meses (en el caso de los niños años) no te quieres despegar de tu enamorado (ellos parecen morir si se despegan de la madre) luego cuando la relación de pareja tiene 5 años decían, hay más confianza, más tranquilidad, ya no “necesitan” realizar actividades el 100% del tiempo juntos (los niños igual, van a la escuela, tienen amigos, hacen pijamadas, y sobreviven sin sus padres) luego a los 15 años de pareja decía el texto ya estás cansado de ver a la misma persona todas las mañanas (y los hijos de 15 años q crees, no quieren estar en el mismo perímetro de sus padres) entonces nos queda aprovechar –realmente aprovechar- los primeros años que nos aman con todas las fuerzas de sus pequeños cuerpos.. –pensar esto, el ver las cosas a futuro, al menos a mi me ha ayudado cuando la pulga se pone impersecuta que quiere upa cuando mi columna suena trac cada vez q la cojo, que quiere comer en mis piernas, q quiere tomar su teta siendo yo su almohada, q quiere.. q quiere… siempre quiere algo, y luego algún dia ya no querra! Asi q aprovecho ahora.. xq eso nadie me lo quita!

Necesitarás paciencia. Cantidades infinitas de paciencia. Y cuando se te acabe (xq se acaba) pues sácala de donde no la tienes (creeme q aunq un segundo parezca q no hay mas, q realmente no hay mas, al siguiente segundo el nivel sube, sube y sube, solo dios sabrá de donde, yo aun no se de dónde) necesitarás paciencia cuando hayas dormido 2 horas y media y luego el nene se levante y pida a gritos a su madre (recuerda q esta enamorado de ti!) necesitaras paciencia cuando no entiendas que quiere , luego (como x arte de magia, o ¿intervención divina?) la respuesta se muestra ante tus ojos. Necesitaras paciencia. Muuucha. Algo q a mi (hasta ahora) me ayuda es no pedir paciencia, pedir amor. Xq es verdad yo la amo, la amo con mi vida, pero es mas fácil pedir amor, (y sq el amor q siento x vetita está dentro de mi, afuera de mi, encima de mi) entonces si pido amor para tener paciencia es más rápido q venga la paciencia. Claro que en el intermedio de pedir amor para q llegue paciencia, he llorado, me he sentido mal conmigo mismo, me he sentido ineficiente, defraudada, me he sentido la caca de la caca y luego asi como despues de la tormenta llega la calma, asi como q detrás de las nubes están las estrellas, asi como cuento de hadas eso pasa. Y sq debe pasar, y pasa!

Sigue tus instintos, somos homo sapiens, pero somos mamíferos (sino xq seguimos dando leche asi como las vaquitas sino fuera taaan importante) asi q sigue tus instintos –q también es importante-, q no hay nada como el instinto de madre, q a veces nos equivocamos, si. Pero entre ensayo y error ya despues acertamos.
Si te dicen q lo pongas al seno cada 15 minutos con espacios de 3 horas y tu sientes (ya sea dentro de tu corazón o cerca de tu páncreas) q debe ser de otra forma, pues usted es la madre señorita, asi q hagalo como quiera.
Si te da la gana (hablo x mi) de dormir con el abrazada o xq el llora de noche y solo se calma contigo (recuerda q esta enamoradísimo de ti) y quieres dormir con el, aunq la cuna sirva para poner la ropa limpia pues hágalo. Yo al principio lo hacia a escondidas, ahora soy descarada jiji
Y sq a las madres primerizas todo el mundo le habla (con la mejor de las intenciones ¿?) pero todos meten cuchara, la abuela, la madre, la amiga, la vecina, hasta la hija de la verdulera.. acaso q x tener 5 hijos son mejores madres? Acaso q nosotras x tener recién nuestro primer hijo somos peores madres?
X eso te dijo sigues tus instintos. Si hay cosas q no te gustó de cómo tu madre te crio (xq capaz ella te crio como lo hicieron con ella, como sabia hacerlo) pues tu no debes seguir su mismo patrón. Si a tu hijo no quieres sacarle un diente cuando escupa la comida sino q (pides amor para tener paciencia) y lo distraes con otras cosas y luego le das la comida pues tienes todo tu derecho, xq TU eres su madre. Y asi como puedes pedir ayuda, pues también puedes desechar la ayuda q te den. XQ TU ERES SU MADRE. Además que JAMAS haras algo afecte a  JS xq él es LO MEJOR Q TE PASO EN LA VIDA, y xq TU ERES SU MADRE. Asi de simple. Facilita la ecuación verdad? Ñaña de facilito no tiene nada. es cagadisimo! Solo necesitas tener ganas y yo se q las tienes. Necesitas amarlo y yo sé que lo amas.

Esto s +- lo que quería decirte. Despues te daré consejos no pedidos, sq te quiero tanto q no podré aguantarme (lo siento!) pero tu con todo tu derecho de madre, tomarás los q quieras y desecharas los q no. Asi de simple muñeca.

Te quiero. No! Te amo!

Entiendo tus nervios, entiendo tu ansiedad, y eso me hacer amarte/admirarte aun más. xq has dado tu tiempo, tus ganas, tu cuerpo para gestar a JS. Y has dado tanto al punto q el está perfecto y tú ya estás patulequita. Pero tranqui q con nuestro cuidado recuperarás poco a poco la fuerza.

Ahora viene otro tema, q es ser madres solteras.. y para no cansarte mas con mi testamento seré breve (ya despues podremos conversar mas)

Tú y sólo tu, eres muy afortunada, realmente afortunada (q nada ni nadie te haga creer lo contrario) si te dicen “pobrecita” o a tu hijo “pobrecito” pues mandalos a la mierrrrrrr…. Xq pobrecitos sus corazones y sus cojones!
Si lo puedes hacer de frente (cosa q no creo xq generalmente son personas cercanas las q dicen “pobrecita”) pues bien! Yo tuve una persona q durante casi 19 meses + los meses de embarazo uso ese termino conmigo y con mi hija y mandarla a comer tomates verdes fritos fue realmente liberador!
Claro q no siempre podemos darnos ese gustito asi q usted mi querida oídos sordos.. q no la achicopalen.. xq la gente habla xq tiene boca! Y algunos parece q hablan a través del colón (botan puura mierda!) disculpa la rudeza de mis palabras pero sq no soportaría q alguien venga y te haga sentir mal…

Te quiero.
No!
TE AMO!!

Te amamos.
Mi pulga y yo.
Yo y mi pulga.

octubre 20, 2011

esta soy yo

“MUJER VALIENTE Y AMOROSA, TALENTOSA, TENAZ, INTELIGENTE, ALMA Y CORAZON PUROS. MI HERMANA, MI EJEMPLO. GUERRERA DE LUZ. MI GUERRERA. MUJER DE MI VIDA. ESA ERES TU. ESA ERES TU. Mirate en el espejo ditelo en voz alta. Nunca dudes de quien eres. De la mujer que tu misma has creado.”

Gracias muñeca, gracias…
Sé que nuuunca leerás esto.. pero debo decirte que:

Como la primera estrella de la noche a la que le pides un deseo
Como la sonrisa que no te sale del rostro al tener a tu hij@ en los brazos
Como esa canción a veces tan tonta que cantas y te ries xq te gusta aunq sea una tonta canción
Como los juegos pirotécnicos de fin de año
Como una cascada, poderosa, potente, pura

Eres un ángel hermana mía. Un ángel con las palabras precisas inspirada por nuestra Madre Auxiliadora para sacudirme de este lodo en el que me encuentro.
Te amo, Isa.