febrero 02, 2012

..recuerdo alguna vez cuando creía en los gnomos..

Xq todos piensan que soy tan fuerte??!!
Es que acaso nadie me conoce realmente??!!
Quisiera tan sólo tener la oportunidad de hablar con alguien y expresarme. Y gritar y maldecir. Y temblar y suplicar.
No espero que me digan nada, ni siquiera espero que me entiendan. Tan sólo quisiera un abrazo. Un abrazo en silencio.
Sin pena sin lástima. Tan sólo un abrazo..
Quisiera que alguien me mirara a los ojos y me dijera que voy a estar bien. Que aunque nunca más sea la misma sí voy a lograr reconstruirme.
Pero supongo que hay heridas que deben curarse solas, en el tiempo que les tome. Supongo que debo seguir actuando de la forma en que debo actuar.. Proteger, guiar, cuidar a los demás.
Y en el tiempo que me quede, cuidarme a mi.
No me considero una víctima, sé que soy responsable directa x haber entregado un cuchillo y un mapa de mi ser a un tercero. A un tercero..
Cada mañana me levanto dispuesta a ser mejor persona.
Aunq hay dias en que quisiera huir a mi lugar favorito y tan sólo cubrir mi cabeza con mis manos mientras me refugio en mis rodillas y quedarme así por horas.
Pienso tambien que soy un poco cobarde xq tal vez fuera más sencillo entregarme al dolor.. Y no levantarme de la cama por dias enteros.. Xq eso seria ser sincera conmigo y con el mundo.
Pero nadie tiene xq saber. Xq nadie puede ayudarme. Xq no hay respuestas. Tan sólo hay.. Un vacío.

No hay comentarios: