febrero 21, 2012

Mi paleta de colores..

..En cuanto a tonos de esmalte es bieen reducida!!
Básicamente esta entre el rojo pasión el rojo vivo el rojo sangre el rojo fiesta el rojo carnaval el vino oscuro el uva el vino noche (o algo así que s casi negro) el vino vino.. En fin que yo me quedo de ese lado de la paleta.
Ni para los matrimonios ni entrevistas uso francés.
La semana pasada usé un color carne.. Puaj!! Horrible aburrido insipido.. De quedar bien quedó. Pero de gustarme no gustó..
Hace poco compré un gris.. Sip el de la foto.. Y debo decir que heme enamorado!! Es taan mmm no se.. Me recuerda a las manchas que quedan en mis manitas post producción de monigotes de fin de año!! Jeje síii me recuerda a Bender =) pos este gris me lo quedo definitivamente.. Es más.. He encargado dos más!! (no vaya a ser que al resto del mundo le guste tanto que decidan agotarlo)

No hay comentarios: