febrero 15, 2012

..nostalgia..

He recordado algo..
Sucedía todos los dias. Desde que tengo memoria. Así estuviera enojada, triste o no quisiera verlo x cualquier motivo.
Cada noche durante 20 años de mi vida, mi papi me dio la bendición antes de dormir. Así hayamos discutido mucho o poco. La bendición antes de dormir iba más allá de cualquier estado de animo.
Lo he recordado. Y no puedo evitar que una lágrima ruede..
Han pasado poco más de 6 años desde que mis papis se separaron, tengo una hija de casi 3 años. Soy madre soltera. Soy una mujer, madre, grande, independiente..
Y aún así extraño eso..
Agachar ligeramente la cabeza y sentir la mano de temperatura más caliente de lo normal. En el nombre del padre, del hijo, y del espíritu santo. Decía el. Y de mis labios cada noche salía un AMÉN.
..nostalgia.. De una familia. La que perdí. La que no pude construir. La que no fui capaz de darle a mi hija..

No hay comentarios: