abril 26, 2013

"sólo estoy mal"

-Cómo estás?
-Mal.
-Cómo mal?
-Sí, mal.
-Estás enfermo? Te duele algo?
-No, sólo estoy mal.


No lo veía desde hace mucho. Nunca había hablado con él.
Y la primera vez que hablo, está mal.
Se lo veía guapo, recién bañado, peinado, limpiecito, sentadito jugando con un carrito.
Tiene los dientecitos blancos, las uñas limpias.. un caballerito.
Tiene casi 4 años. La misma edad de mi hija.

Pero está mal. Y me pregunto por qué?
Sus padres atienden la tienda donde fui a comprar. Es el mayor de 2 niños.
Y … está mal.

Inmediatamente pensé en mi hija, que cuando le pregunto cómo le fue en el día responde siempre (casi siempre) “malavilloso” .. dice una amiga que quizá ella no sabe qué significa y lo dice por repetir nada más.. y pienso en ese niño, al que a las 9 de la mañana ya le va “mal”.. sabrá él lo que significa??

1 comentario:

Una Más / TPN dijo...

Que triste, pobrecillo...

Un besico