abril 01, 2013

3+1


3 embarazadas a mi “alrededor”

1 compañera del colegio, a la cual vi hasta que tenía 13 o 14 años, pero sé que le ha costado bastante quedar.
1 ex compañera de trabajo, a la cual no veo hace 2 años +- pero con la que compartí muchas cosas de 9 a 6 por algunos años y la considero mi amiga.
1 ex bf (best friend) .. que me duró toda los años de colegio, a la cual no veo hace unos 3 años quizá, pero que por siempre será mi bf del colegio.

Un embarazo de pocos meses, otro de 5 meses y el otro recientemente confirmado.
Una conocida/compañera, una compañera/amiga, una amiga/mejor amiga.

+ 1

La esposa de mi jefe. Recientemente confirmado también.

Emoción, alegría, bendiciones, mis mejores deseos a las 4.
Benditas sean ellas y sus hijit@s, bendita sea su maternidad, bendita sea la dicha de ser madre.
Dios las bendiga a ellas que llevan en su vientre el milagro de la vida.

Dios bendiga a aquellas que no pueden (por ABC motivos) ser madres por ahora.

Dios y María que conocen los corazones de cada mujer. Las bendiga. Por siempre. Amén.

No hay comentarios: