abril 14, 2013

envejecí??

antes salía poco... cosas de ser madre soltera, tener presupuestos apretados y no tener quién cuide a mi nena, al menos no sin estar/pretender controlarme..
pero eso poco luego se convirtió en nada..
dejé de frecuentar las salidas con mis amigos, de universidad, de trabajo..
dejé de hacerlo..

y es que el poco tiempo que tenía (que era casi nulo) pues prefería pasarlo con él...

pero no, no es reclamo, reproche o arrepentimiento..

a qué voy con todo esto? pues que es sábado por la noche y estoy viendo series en cuevanatv

que sí, quiero luego conocer a alguien y enamorarme y ser novios y blabla.. aunque él siga en mi corazón, eventualmente lo dejaré ir lo sé..

pero en lo que estoy pensando en este momento es... que me gusta la salsa, pero no tanto! como para tener un novio que cante salsa en karaokes.
que detesto las pelis de miedo, como para tener un novio que vea the walking dead..
será que estoy siendo pesimista...?

porque aunque no lo quiero a él de vuelta, y me desesperaba ver tanto tenis y fórmula 1.. en pelis y en música teníamos gustos parecidos.. o algo cerca a eso!

podría tener un novio que salga a discotecas hasta el siguiente día?
yo lo hacía! y me encantaba bailar... y extraño muchísimo bailar!! aunque no tanto como extraño nuestros fines de semana.. echados frente al televisor con incienso de fondo comiendo palomitas. o tomando cerveza mientras cocinábamos... extraño lo que fuimos.

mmm... probaré con bailar! quizá necesito recordar esa parte de mi que me gustaba...

No hay comentarios: