abril 09, 2013

Algo pasó!

He sido infectada por algún tipo de virus o droga.. esos que te hacen actuar diferente pero que al contrario de sentirte mal pues te sientes como pez en el agua, la mar de bien!
No sé desde cuándo empezó a incubarse.. quizá empezó con el primer positivo del pregcolor hace 4 años y medio.. pero no lo vi.. no tan claro como lo veo ahora.. quizá es algo normal de los casi 30.. (aunq no creo xq tengo amigas q a sus 30ytantos siguen de farra en farra cada viernes y sábado)
No sé.. pero algo pasó!
Pasó como que en vez de extrañar un shot de tequila estoy pensando en darme un "gustito" con una botella de champagne.
Y en vez de celebrar un cumpleaños con vodka tonic, ahora pienso en vino. (celebrar cumpleaños? Sí, pensar.. xq hace mucho no celebro un cumpleaños que no sea una merienda o en casa para poder llevar a mi enana)
Pasó como que tengo el menú de la comida listo hasta el jueves.. y he disfrutado tanto estas tardes de domingo en la cocina, abriendo, limpiando, pelando, cortando, dejando listo (o lo más listo posible) las comidas para el resto de la semana.
Pasó como que soy la policía del orden no solo en mi habitación sino en la cocina (lo he declarado mi territorio!) y en el resto de la casa, incluido mi hermano con sus juegos de video y mi madre con su computadora en la mesa del comedor!
Pasó como que esta mañana puse Ricardo Arjona para escuchar en la oficina (lo escuché toda mi adolescencia/juventud, fui a conciertos según iban mejorando mis posibilidades, General, Tribuna, VIP, Sillas Golden).. y en este momento pienso en qué otra cosa poner, porque después de desgastarme cantando con él, son ciertas canciones las que recuerdo con cariño aunque no me gusten más…
Algo pasó!
No me asusta.. no me disgusta..
Y aunque sigo siendo "la misma" de hace diez años..  ciertamente 18 no es lo mismo que 28.

No hay comentarios: