abril 15, 2013

contradicciones


Es lunes, la gripe que se anuncia como mortal desde la semana pasada aún no se decide a manifestarse al 100%. Me tiene con dolor de cabeza y cuerpo día sí, día no; con malestar en la garganta mañana sí, noche no.
Estoy de buen humor, no ese buen humor de sonrisa en la cara after good sex, no. No del buen humor de qué lindo sueño que tuve, no. (más bien soñé con Ese alguien y nO sé porqué)
Me siento con energía. No con energía por dormir riquísimo porque me costó pararme de la cama y aunque el dolor de cuerpo haya disminuido gracias al fármaco salvador (arcoxia 90mg) y la crema por todo mi cuerpo (berifén). Realmente me dolía todo anoche.

Y bueno, esta es la contradicción. Que me pica la garganta, me sigue doliendo el cuello y tengo algunos días sin “liberar tenciones”
Pero hoy siento mis células llenas de energía y buena onda!

Será Madonna con su “Music makes the people come together, Music mix the bourgeoisie and the rebel”

No lo sé!
Pero me dejo llevar
=)

No hay comentarios: