enero 02, 2012

Extraterrestres al ataque!!

Dice mi sacrosantamadre que de pequeña mi cabeza era el hotel de los piojos. Que niña más dulce decían!! Y a mis churros iban a dar!! Recuerdo haber pasado horas de horas sentada en el patio mientras mis primas, desocupadas ellas, se turnaban para sacar a los extraterrestres.
Una vez en quinto grado, tenía yo dulces 10 primaveras, mi madre pidió cambio de puesto en el grado, xq la niña M.M. (síii su nombre se quedó grabado) tenía esos bichos y x mas que a mi exorcizaban, ellos volvían a brincar a mi dulce y pequeña cabezita..
Ooh sí aquellos nefastos vergonzosos y picosos dias..
Esperaba yo que lanena entrara a la escuela para tener que vivir aquello.. Pero nooo!! El 2012 lo hemos empezado así. He sacado un gigantesco especímen macho y dos hembras, una muerta y otra rebosante de vida, tanto así que se me escapó!! Y se escapó a donde?? Opción 1: a otro churro de lanena. Opción 2: a mi larga cabellera (sólo a mi se me ocurre buscar extraterrestres sin recogerme el pelo). Opción 3: a la cama!! Donde colechamos!! Ella y yo, yo y ella.. Y bueno!! Algunos extraterrestres ahora tambien!!
Medidas a tomar: quemar sábanas. Rapar cabezas. Comprar pelucas. Buscar a aquella niña cabezona nieta de la vecina de la prima de mi abuela portadora de la plaga e incinerarle el cabello tambien!!
Dos años casi 7meses y la plaga nos ha caído!!

No hay comentarios: