enero 11, 2012

Tenerte fue una foto tuya puesta en mi cartera..

Estoy llorando de la peor forma en que se puede llorar. Sin botar una lágrima. Pero la sensación en mi pecho me dice que voy a colapsar. Respiro pero s como estar conteniendo la respiración y escuchar el zumbido en los oidos y sentir la presión en las neuronas.
Quisiera poder decir un día "lo amé" aceptarlo y ya. Voltear la página. Terminar el capítulo. Cerrar el libro. Quisiera que ese día sea hoy.
Eso en vez de decir "no debí amarlo"
No quiero escribir de ti. No quiero siquiera pensar en ti.
Para qué pensar, para qué evaluar, para qué ..
Por qué siento pena?? Pena de mi?? Por qué después de todo lo horrible que viví, que me sentí en los últimos meses.. Por qué sigo pensando que eres tú y sólo tú la única mano que podría levantarme, los únicos brazos que podrían calentarme, el único olor detrás de tus orejas que me enloquecerá. Maldita sea POR QUE ??!!
Ya no te quiero en mi vida, ni en esta vida, ni en otra. Ya no somos uno. No eres tu mi niño ni yo tu princesa. Ya NO.
Lo sé, lo entiendo, lo he aceptado y reconozco que esto es lo mejor.. Pero por qué en el centro de la médula sigo respirando tu aire y soñando los sueños que un día soñamos juntós..
Cuando te dejaré en el pasado que es donde perteneces ? Cuando dejaré de arrastrar tu recuerdo ? Que duele, pesa, quema, grita y vuelve a doler.. Cuándo ?
Eras tú mi vicio. Que me mantenía aunque tambien sabía (porque así fue) que me destruirías.. Eras tú mi vicio. Y ahora debo vivir un día a la vez. Un día a la vez..
Tenerte fue una foto tuya puesta en mi cartera.. Foto que creo aún no saco.. Ni siquiera me atrevo a mirar

No hay comentarios: