enero 08, 2012

Vamos a la playa oh oh oh

Ayer fuimos a pasar un día a la playa. A 1h30 de casa. Delicioso. Espectacular. Riquísimo.
No vamos mucho, una vez al año y esto es..
He aquí las diferencias con el viaje del año pasado..

2011
Equipaje: 3 maletas entre ropas, toallas, zapatos, juguetes, biberones y demás cosas innecesarias para un viaje de un día.
Comportamiento de ella: mamiii el piso esta suciooo. No gusta la arena. Quiero upa.
Comida: yo: déme una sopa de pollo. Ah no tiene? Mmm sólo tiene sopa de pescado. Okey déme. -y llegar a casa y vigilarla x dos dias x sí acaso no le dio infección o algo.
Actividades: ella en una colchoneta xq la arena es sucia, se mojó los piecitos y pidió upa y bronceado para mi ni de chiste!!

2012
Equipaje: un bolso de ropa para las 2 + una cartera de ella q quiso llevar pero nunca salío del auto así q no contaría como equipaje en sí.
Comportamiento: mamii quiero el marrr!! Mamii que linda arena!! Mami no quiero upa, bajame!!
Comida: yo: déme un almuerzo!! Y al llegar la comida.. Ooh sopa de pescado que rico !!
Actividades: la srta toda una sirena. Jugando con las primas. Haciendo castillos conmigo. Yo comiendo ceviches de concha ostra y camarón. Benditas sean las otras. Me encantan!!
Consecuencias: ella encantada. Ya quiere regresar a visitar a su prima S. Yo quemada la espalda!! Sólo a mi se me ocurre ponerme a hacer castillos y olvidar ponerme bloqueador en la espalda. Bronceado?? Pues algo. Las piernas, que es donde me gusta.. Bronceada la nena?? Un poqui, la nariz.. El resto igual de leche.. Xq la bañé con bloqueador como 3veces.
Yo, dolor de ciatica que me hizo llorar y gritar en el viaje de regreso, pero sí que me divertí jugando con mi hija brincando en las olas, así q me aguanto el dolor.
Conclusión: creo que me esperan más viajes a la playa. Creo q tanto ella como yo hemos crecido, para muestra la cantidad de bolsos este viaje vs el anterior. Y sq casi 31meses ejercíendo de madre tiene sus efectos. :)

Las fotos son una hermosa artesanía que nos hizo un señor en la playa. Es un saltamontes.
Nos fuimos a la playa oh oh oh

No hay comentarios: