enero 03, 2012

Feliz Cumpleaños Bebita

Rebeca Genoveva o Genoveva Rebeca ? no logro recordarlo..

mujer menudita con cuerpo de canela pero con espiritu de un león..
tremenda mujercita que supo sacar adelante a sus hijos sola..

un día me dijo.. "mijita usted no barra que con ese cuerpito más flaquita va a quedar"..
ay Bebita si supiera que los kilos se me escapan al respirar y que no puedo barrer por la ciática..

le encantaba el ajonjolí.. y a mi me encanta ahora supongo que por ella también..

le decía abuelita aunque en realidad era mis bisabuela.. hoy cumplirias si mis cálculos no me fallan 98 años..

te fuiste un 14 de febrero, hace 14 años (me parece).. sufriste mucho. y yo sabía que ese día te irías a descansar.. yo tendría 12 o a lo mucho 13 no recuerdo.. sé que fue un sábado de mañana cuando nos llamaron a darnos la noticia..

recuerdo ir con mi papi eu (mi abuelo) muchas tardes a rezar el angelus y a pedirte la bendición.. recuerdo que me demostrabas tu cariño aunque no me lo decias..

Feliz Cumpleaños abuelita!

No hay comentarios: