diciembre 31, 2011

Y el esmalte se regó !!

Habiome yo huido a la casa de mi abuela.. los patios de nuestras casas se conectan, pro la entrada principal de cada una da a una calle diferente.
En fin.. Estaba yo huida en la casa de mi abuela pintandome las uñas en la tranquilidad de su sala.. Quiero despedirme de este año con un rojo vivo en mis uñitas!! :)
En eso que escucho a una vocecilla de ratona que venía con su abuela (mi madre) y dice: mamiii te busqué x todos lados!!
A lo que respondi.. En serioo?? Me buscaste x todos lados?? (generalmente respondo con partes o toda la frase que ella me dice.. Así continuamos con la conversacion)
A lo que responde.. "sí mami te busqué x todos lados.. Es que no puedo vivir sin ti"
Me derreti. Mori. Revivi. Volé. Me quedé sin respiración. Se me regó el esmalte. Me cai de la silla. Todo en un microsegundo..!!
Y la conversacion continuó
-nena en serio no puedes vivir sin mi ??
-sí mami sq yo te amo mucho.
-y yo te amo a ti mi amor
-mami
-dime amor
-te amo como helado!! ..de chocolate!! (este es el amor más grande que cabe en mi pequeña!!)
Y la espectadora de la abuela limpiandose unas lágrimitas. Y yo diciéndome.. Esto va al blog caray !!
Hija mia: te amo como helado de chocolate!!

No hay comentarios: