enero 03, 2012

Quise llamar a los Men in Black !!

Y el teatro fue así:
-nena, quieres hacerte un tratamiento para el cabello?
-tratamientooo?? (con el énfasis en la O me hizo un signo de interrogación tan grande que llego al techo!)
-sí amor un tratamiento, para que el cabello esté más lindo. (lanena es así, sino le explico y ella no acepta los procedimientos pues difícilmente logramos las cosas.. Ella jamás de los jamáses hace algo xq se lo digo yo y punto. Así que ahi estaba yo inventandole una sesión super flash de spa casero)
..en fin continuó así..
-mmm más lindo mami?? (sonrisa voltereta de cabello y floritura de mano)
-sí amor, vamos??
- síii !!
Pero antes a quemar digo a quitar las sábanas.
Diez minutos de espera decían las instrucciones. Claro 10minutos en la ducha con una pulga eléctrica de 2años y medio que ama "la lluvia" entiendase ducha de agua fría.. 7minutos y no más hasta ahi logré contener al monstruo apocaliptico en que se convierte cuando no hay lluvia.
Que Sí saqué algun especímen?? Pues noo!!creería yo que anda con el cementerio en la cabeza xq mucho no se dejó peinar tampoco.. Así que esperemos que no revivan aquellos seres!!
Ahora que mi historia es otra, x supuesto mi exorcismo vino después. Y la verdad ahora no sé sí yo le pasé a ella o ella a mi.. Xq me habré sacado bajito una docena de liendres (como las oodio)!!
En todo caso a mi ahora me pica como desquiciada.. Así que a ver como calmare estas ansias locas de raparme la cabeza..
He adjuntado fotos, para que quede constancia del ataque. 1: la poción mágica mata bichos con olor a laboratorio de frankenstein. 2: los churritos de lanena. 3: mi cabeza de cesped!! Creo que sí iré a por el corte de cabello.

No hay comentarios: