enero 18, 2012

ma vie en rose!


Ciertas actitudes, ciertos pensamientos, ciertos gustos que he notado ahora tengo y antes no…
Sí.. la gente cambia.. y a veces son cosas pequeñas e insignificantes pero que a la larga se sienten grandes..

Hoy me descubrí así..

Comiendo chocolate amargo.
Planificando una salida a comer sushi.
Escuchando "La vie en rose"
Conversando con alguien sobre lo "horrible" que se baila el reggeaton "ahora" (la verdad lo que yo más hacia era bailar ese género todas las semanas)

Me descubrí así..

Adulta? Mmm… adulta en serio? No lo sé.

No me siento vieja o aburrida.. No.

En realidad me siento muy bien, porque realmente disfruto y me nace del alma por ejemplo escuchar un poco de jazz cada mañana.

Creo que ya estoy grande O_o

Total ¼ de siglo + 1 no pasan en vano

"Everyday words seem to turn into love songs
give your heart and soul to me
and life will always be la vie en rose.!!"

No hay comentarios: