enero 16, 2012

16/01/2012

Hoy fue un día.. Mucho que hacer de 9 a 6. Desayuno rápido de galletas y jugo. Almuerzo rápido aunque delicioso. Dolor de cabeza, habitual últimamente. Las horas pasaron muy rápido. El trabajo es intenso y retador pero eso me gusta. A inicios de la tarde recordé que hoy cumplí 2meses en este nuevo trabajo, me escribieron mis amigas del anterior trabajo, 5años no pasan en vano y las llevo en mi corazón. Me escribió un exjefe a decirme feliz navidad atrasada. Me escribió mi comadre a confirmame que es oficial, que se va por 2años a argentina, mi compinche, mi hermana, mi amiga.. Tocará aprender a usar el skype.
Salí 6 en punto. Aunque sí hubiera podido me quedaba más, las horas pasan muy rápido cuando la necesitas más lento!! Llamadas de última hora, reuniones que coordinar con clientes. Un hermoso atardecer por la ventana, aunque no salió tan bien en la foto..
Ir a la peluquería que queda cerca de casa xq ya no aguanto el cabello, renegar porque no es ahi donde quiero cortarlo. Renegar el doble xq estaba lleno y me pidieron que espere una hora, dije que regresaría, aunq ya sabía que no lo haría.
Llegar a casa, reprender a lanena x cualquier cosa, sentirme mal xq sé que fui injusta. Pedirle un beso y ella me lo dio como sí nada, sentirme mejor/peor..
Comer un poco. Llenarme rápido. Saber que debería comer más. Tomar mucho jugo en compensación a lo que no quise comer. Acostarme en el mueble celular en mano.. Desear teletransportarme a mi lugar favorito en el planeta. Prometerme que buscaré o inventaré un momento para mi en mi lugar favorito, lo necesito. Desear que ese momento sea ya. Imaginarlo, imaginarme. Todos los momentos que he estado ahi, las lágrimas que me ha visto derramar, los enojos que he descargado, los tabacos a escondidas, la paz, la ilusión, mi lugar..
Luego escuchar uno vocecilla de ratona asustada que dice "mami rápido hay una cucaracha", levantarme y descubrir una hormiga (por suerte!! No puedo con las cucarachas), sacudir a la hormiga monstruosa gigantesca que hizo asustar a mi pequeña.. Segundos después escucharla decir "gracias mami. No sé que haría sin ti"
..gracias mami. No sé que haría sin ti..
Gracias a ti hija mia. Porque con tu dulce voz me recuerdas que aunque necesito un tiempo para mi. Tú necesitas más de mi.. Y yo.. Ya no logro imaginar mis dias sin ti. Yo realmente no sé quién seria yo, sino fuera tu mami. Ni que haría yo, sino fuera estar contigo.
Yo.. no sé qué sería de mi sin ti !!

No hay comentarios: