mayo 18, 2012

Tenía algo en los ojos.. era como (me) miraba

Me gustaba porque era muy alto y tenía las piernas muy fuertes. Porque se ponía un anillo que le daba suerte . Porque quería mucho a su abuela. Tenía algo en los ojos. Era cómo miraba. Me ponía triste. Un gigante gruñón que no sabía hacerlo mejor. Me quería .
Mucho tiempo después encontré una carta llena de flores
“ Eres la mujer más fascinante que he conocido nunca… tengo miedo de que un día te canses de éste viejo y le abandones … nuestra diferencia de edad… haré una película para ti … te amo tanto… Si supieras lo increíble que me pareces… ”
Lloraba yo el día que le dejé . Y lloraba después él.
- Nos queremos ,no podemos separarnos.
- Sí, nos queremos, pero nos queremos mal.
Así acababa Don´t love me.
Y todo se quedaba a oscuras esperando los aplausos.



Espero que salga el link.. no sé enlazar! No hacer nada en esto del mundo bloggeril.. a duras penas y sigo aprendiendo a escribir medio coherentemente lo que pasa por mis entrañas…

Nos queríamos, pero nos queríamos pésimo. Así acabó la película. Así quemé los rollos. Así destruí el libreto. Así pisoteé el libro jamás escrito. Así enviudé. Así morí. Así renací.

más o menos así..

No hay comentarios: