mayo 21, 2012

El día que me quieras la rosa que engalana se vestirá de fiesta con su mejor color

El día que conozca mis demonios, que son muchos, y no huya..
El día que conozca mis miedos y me aliente a superarlos..
El día que entienda que a veces soy tonta xq no creo merecer tanta felicidad, y me lo repita hasta el cansancio..
El día que vea mis actitudes de niña y aún así me siga tratando como mujer..
El día que me escuche llorar y aunque no entienda el motivo, me abrace fuertemente..
El día que presienta una pelea y me haga reír, xq así se me pasa el enojo..
El día que me de una rosa xq sí, sin fechas, sin culpas, sin aniversarios ni reconciliaciones, tan sólo xq sí..
El día que me llame y me salude con un beso y en vez de hablar tan sólo me de besos..
El día que se ría de mi xq aunque no lo acepte soy una romántica y cursi, y me haga rabiar y me calle con un beso..

Ese día sabré que encontré a alguien que me ama.
Ese día me sabré enamorada..


No hay comentarios: