mayo 08, 2012

SINDROME de querer embarazarse ¿?

Será que científicamente hay un nombre para el “síndrome” que tengo?
 Estas ganas de ser madre nuevamente…
 No tengo esposo, novio, compañero sexual, ni prospecto de alguno de los mencionados..
Me las veo difícil muchas veces, en fuerza, en energía, en espacio, en dinero..
Y no, no tengo las condiciones necesarias (para mí) como para traer otro ser al mundo..
Entiéndase en primer lugar un padre de la criatura (que esta vez me gustaría realmente que no sea un simple donante de esperma, sino un padre y por supuesto esposo y compañero para formar una familia como quisiera algún día tener)
No hay casa (propia), ni empleo como para alimentar otra boca (sin quitarle a las ya existentes)
Y con esos tres bloqueos pues ni para qué sigo…
Simplemente no es viable.

Pero.. Estas ganas de ser madre nuevamente…
Este deseo de estar embarazada y sentir un pequeño ser formándose dentro de mí.
Estas ganas de tener en mis brazos a un pedacito de piel.
Esta necesidad de darle a mi pulgui un hermanito (sumado a sus peticiones incesantes cada vez que ve a un bebé)..
 No, no es viable..
 Siento que puedo físicamente, siento que quiero espiritualmente.. Sé que no hay forma racionalmente…
 
Será que a alguien más le pasa??

No hay comentarios: