mayo 17, 2012

la tos se comparte con la familia!


Y empezamos con una ligera tos de la nena..
“Mami COJ te doy COJ un COJ beso COJ muaaaa”
Continuamos con enseñarle que no se debe toser en la cara de las demás personas..
“Esta bien mami COOJ ooh lo siento mami COOOJ” <- fue un proceso lento.. pero lo logramos.. porque se tose hacia el piso no en la cara de mamá o de cualquiera…
El domingo día de la madre parecía estar mejor y salimos (irresponsabilidad la mia!).. es que quería salchichas con papas y ver la fuente de colores.. (hace pedidos muy puntuales la srta)
..Yo estaba perfecta.. con muchos gérmenes a mi alrededor pero sin síntomas de tos alguna… estaba perfecta…

Lunes… Yo = Despojo Humano..
El camión pasó tan rápido que no lo vi acercarse y terminé arrollada. Dolor de cuerpo, dolor de cabeza, tos mucha tos = no señor jefe mío, hoy no voy!

Martes… toca reanudar labores.. Yo = quiero coger un alambre de púas y destrozar mis cavidades otorrinolaringólogas!

Miércoles.. Yo = las cataratas del Niágara son unas giles a mi lado… que la represa del Paute está seca? Vamos que yo la lleno! Acabé con las reservas de tissues del trabajo.. y sí, me destrocé la piel de la nariz…

Jueves.. Yo = Nooo, no soy el pato Donald soy yo!! Mi voz? Dónde se fue mi voz??

Y la nena?? Ella sólo tiene tos.. a nivel de garganta dijo la pediatra.. los pulmones están bien.. Una tos que aparentemente va dando tregua..

Qué pasará mañana conmigo?? Quién sabe! Así es el resfrío/tos/gripe estacional cuando la pulga me la pasa…!!

ps: la abuela ya presenta síntomas.. el tío por ahora se salva!

No hay comentarios: