diciembre 28, 2011

SÍ. Estoy indignada !!

Tú. El causante. El culpable. El innombrable. Tú. Cobarde. Hipócrita. Mentiroso.
Tú. No eres bienvenido aquí.
Este es MI espacio. MI mundo. Aléjate de aquí. Entiendes? No eres bienvenido.
Pensé en cerrar el blog y crear otro. Pero seria como cambiarme de casa o de número y no lo haré. Este es MI espacio.

Sí te fuiste, vete del todo.
Sí te escondiste en tus mentiras, quédate allí.
Sí te refugiaste en tus miedos, pues que te cobijen y te cuiden y te abracen cuando en la obscuridad de la noche sientas una brisa rozar tu nuca.
Quédate en tu mundo. En tu mundo de falsedades y vanalidades. Quédate en tu mundo.
Este es MI espacio. Y tú no eres bienvenido aquí.
Y NO me escribas a las 4 de la madrugada a comentar lo que escribo. Xq no me importa sino puedes dormir. Xq aceptalo de una vez, tú no tienes corazón. Eres una roca, sin alma, sin sentimientos. Eres un monstruo. Será x eso que te gustan tanto los zombis.. Eres igualito!! Inmundo.
Shuuu!! Fuera!!

No hay comentarios: