diciembre 29, 2011

Angel de mi guarda, mi dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día..

Tengo mucho dolor. Mucho dolor en el corazón. Y no lo dejó salir. Me cuesta llorar. Me he acostumbrado tanto a reprimirme que las pocas veces que lloro lo hago tan intensamente que siento que se me resquebraja el alma pero al mismo tiempo dura tan poco que ni siquiera llego a los 30segundos y me quedó con una sensación de "pobre tonta: controlate".
Intento sonreír. En realidad sonrio!! Y muchas veces es genuina mi alegría. Pero no logró engañarme a mi mismo, cuando me miro al espejo sé que estoy triste. Sé cuál es mi tristeza. Y me pregunto cuanto tiempo más estaré así. Y no lo sé.
Últimamente me arreglo más que antes, maquillaje, peinado, postura.. Y es que mi madre me enseñó que cuando uno peor se siente más se arregla.. Y yo me veo linda y me sé triste.
No quiero sentir pena de mi.. No la siento. X eso no hablo de esto con nadie. Xq tampoco quiero que me miren con pena. Soy una mujer fuerte, siempre lo he sido, la vida me exigió fortaleza y fortaleza tengo.
Sé que no puedo con todo pero lo intento.
Perdí. Me perdí. Y sigo en la lucha, de pie frente al cañón, con la mirada en alto aún cuando el viento no sople a mi favor.
Sigo luchando pero he perdido la esperanza de ganar..
Un guerrero de la luz, mantiene su lucha aunque no tenía ánimos, aunque no tenga fe, xq sabe que un día regresarán y ganará..
Y yo, soy una guerrera de la luz.

No hay comentarios: