diciembre 27, 2011

Y me besaste con los ojos abiertos..

Quisiera poder decir que esta sera la última noche que llorare x nosotros. En realidad es la primera que me permito llorar desde aquel día que el velo de tu mentira cayó.
Quisiera decir que estas lágrimas, estas ganas de gritar estas ganas de morir esta noche no van a aparecer en fin de año. Y es que cada fin de año, todos desde aquel 2002, he pensado en ti. Y este año no quiero. No quiero..
No quiero pensar, no quiero indagar.. Sí me mentiste, sí me engañaste, sí jugaste, sí te vengaste.. No quiero saber.
Quisiera poder seguir adelante, sanar estas heridas, volver a creer, volver a confiar.. Rayos!! En que momento fui tan tonta que me entregué toda a ti y permiti que me destruyas..
Me has dejado en ruinas. En ruinas el alma. En ruinas la esperanza. En ruinas la fe..
Sé que podré. Sé que lo lograré. Pero no quiero esperar más. Lo quiero ya!!
Sabes y sé que merezco lo que tú no quisiste darme. Lo que me negaste. Lo que me hiciste creer era mío y luego me arrebataste..
Una familia. MI familia. La felicidad. El amor.
Tonta de mi. Te amé tanto. Que confíe ciegamente en ti. Te amé tanto. Que me olvidé de amarme a mi.. Tonta de mi

No hay comentarios: