diciembre 28, 2011

Les debo una disculpa

Yo no soy de las que maldicen en voz alta. Lo pienso sí (soy humana) pero generalmente pongo un filtro de sensatez antes de que mi bilis salga a flote (aunq estos dias literalmente esta saliendo de mi.. 2012 no me traigas enfermedades xfis)
En fin.. A ustedes.. Los que llegan x error buscando algo de sabina o paulo coelho (lo siento pero me gustan!!)
A ustedes los que no comentan (gracias a dios xq siendo este el blog más triste del mundo no se que podrían decir.. 2012 trataré de plasmar mi lado optimista aquí.. Y sq síii tengo un lado optimista.. Y es lindo!! Ay sí me conocieran no lo creen)
A ustedes los que llegan de diferentes países.. (nunca pense que alguien me leeria!!)
A ustedes les debo una disculpa por mi post anterior.
Estaba indignada. Me sentí espiada. Una vez más burlada.
Lamento la rudeza de mis palabras. Pero necesitaba sacarlo.. Llenarse de mierda no es bueno..
Alcoholizarme los últimos viernes de los últimos meses ha pasado factura y ya no puedo (hígado mioo vamos prometo cuidarte) y alcoholizarme x el individuo aquel pues JA JA (risa de nelson de los simpsons) no mijito no eres tan importante.. Ya no !!
Así que.. A ustedes.. Les debo una disculpa.
Y a mi.. Bueno para mi va un halón de orejas!! X permitirle sacarme de mi centro.. Yoo que soy un oasis de paz (bueno para mentirnos no estamos jeje)
Pero (sí sq aún sigues espiando, lee esto) oye tú, sí tú: sí vuelves a excusar tu falta de acción (entiendase cobardía) por algo que yo haya dicho.. Sí vuelves a decirme que x MI culpa dejas de hacer aquello que DEBERÍAS hacer.. Pues.. Sabrás lo que se siente una cachetada (no sé como nunca nadie lo ha hecho.. Xq al menos conmigo te lo has ganado) X hipócrita..!!
Mmm creo que el espíritu festivo esta de vacaciones!! Jaja 2012 a ver sí nos dejamos de estas cosas.. Que la migraña esta llegando..

No hay comentarios: