octubre 20, 2011

esta soy yo

“MUJER VALIENTE Y AMOROSA, TALENTOSA, TENAZ, INTELIGENTE, ALMA Y CORAZON PUROS. MI HERMANA, MI EJEMPLO. GUERRERA DE LUZ. MI GUERRERA. MUJER DE MI VIDA. ESA ERES TU. ESA ERES TU. Mirate en el espejo ditelo en voz alta. Nunca dudes de quien eres. De la mujer que tu misma has creado.”

Gracias muñeca, gracias…
Sé que nuuunca leerás esto.. pero debo decirte que:

Como la primera estrella de la noche a la que le pides un deseo
Como la sonrisa que no te sale del rostro al tener a tu hij@ en los brazos
Como esa canción a veces tan tonta que cantas y te ries xq te gusta aunq sea una tonta canción
Como los juegos pirotécnicos de fin de año
Como una cascada, poderosa, potente, pura

Eres un ángel hermana mía. Un ángel con las palabras precisas inspirada por nuestra Madre Auxiliadora para sacudirme de este lodo en el que me encuentro.
Te amo, Isa.


No hay comentarios: