octubre 19, 2011

bipolaridades de hoy... quotes, pensamientos y demás...

·         “Contigo aprendí que yo nací el día en que te conocí..”

·         “Empezar una conversación con un jaja aunq estés triste.. es signo de bipolaridad? o es simplemente optimismo?"..

·         Escuchar a Luis Miguel no ayuda a disipar las nubes.. “hasta que me olvides, voy a amarte tanto tanto como fuego entre tus brazos, hasta que me olvides”

·         Vivo el día de hoy 7 años atrás, en vez de vivir el hoy.. la herida se volvió a abrir por algo que paso hace ya 7 años..

·         No sé si escribirás hoy.. xq hoy es hoy! y cada 30 minutos por reloj reviso mi página en busca de un mensaje tuyo..

·         “Pasarán mas de mil años, muchos más, yo no sé si tenga amor la eternidad pero allá, tal como aquí en la boca llevarás sabor a mí.”

·         “Somos novios, mantenemos un cariño limpio y puro..” mmm.. Luis Miguel + tu ausencia me tienen el corazón blandito..

·         No me odia, es sólo que lastimaron mucho su corazón..

·         Sí me odia.. Me ama pero también me odia..

·         Será que soy masoquista.. y sigo aquí esperándote aún sabiendo que es muy probable que aparezcas sin decir lo siento por ausentarme..?

·         Será que por quererte tanto me olvido cómo es quererme a mi?

·         “Nos merecemos algo mejor que estar juntos por miedo a ser destruidos si nos separamos” mmm no esta frase no me gusta.. porque yo quiero seguir contigo.

·         Quiero seguir contigo? No lo sé…

·         Quiero seguir contigo? SI!

·         Quieres seguir conmigo? Mmm no respondas.. tengo miedo de tu respuesta..

·         Este capítulo de nuestra historia es muy sombrío.. no me está gustando..

·         Es este el capítulo final? (no por favor… intentémoslo.. realmente creo que podemos ser felices juntos)

·         “No has tenido sexo desde hace mucho tiempo, lo puedo ver en tu rodilla. Cartílago muy seco, la hormona del sexo lubrica las articulaciones” (mmm yo tampoco, pero no es por falta de ganas.. sólo que a veces tengo miedo de que así sean todas nuestras reconciliaciones..)

·         "Muchas veces perder el equilibrio por amor es parte de vivir una vida con equilibrio." Y perder la cordura por amor también es parte del equilibrio? No lo sé.. pero es parte de mis días..  y es parte de mi amor.. sq él es mi amor.. lo es..

·         “Si tú eres un ave, yo soy un ave” ..si tú eres mi amor, entonces yo soy tu amor?  (mmm creo que sólo se aplica a aves …. Y a películas!) (rayos!)

·         “¿Alguna vez has sentido que quieres irte? ¿Y al mismo tiempo has sentido que quieres quedarte?” (si..)

·         "Vamos a durar. ¿Sabes cómo lo sé? Porque aún despierto cada mañana y lo primero que quiero hacer es ver tu rostro." (Si..)

·         Vamos a durar?.. te lo pregunto.. porque no lo sé..

·         "Posdata, te amo." .. okey lagrima #1 rueda por mi mejilla… -listo! Ya la quité.. … mmm… pero aún duele…

·         Esta sensación de perderte un poco cada día es una agonía muy dolorosa.. pero no tengo el valor para vivir el resto de mi vida sin ti..

·         “Posdata, siempre te amaré” y por siempre me refiero a hasta el último día de mi vida… (creo que te aprovechas de mi por eso…)

·         Yo, la loca que te ama.

No hay comentarios: