octubre 20, 2011

dónde estoy?

Me extrañas?

A la verdadera yo..
La que te abraza por la espalda.
La que ríe desde el alma en tus brazos.
La que es fuerte y puede con tus celos.
La que te escribe a ti en vez de en un blog.
La que te dedica canciones.
La que te llama para saludarte y no para reclamarte.
La que te busca no sólo para reconciliarnos.
La que te prepara desayunos.
Me extrañas?
Yo también..
Pero no sé dónde estoy. La verdadera yo..
No me gusta quien soy, en quien me he convertido.
Cada mañana me busco frente al espejo, pero no me hayo..
Esta celosa, desconfiada hasta del aire que respiras, no me gusta.
Esta sensible, llorona hasta por la canción que escucha, no me gusta.
Esta temerosa del pasado presente y futuro, no me gusta.
Esta irónica, cambiante y bipolar, no me gusta.
No me gusto… Yo también me extraño..
Y quiero volver.. pero no sé dónde estoy.
No sé cuál es el camino de regreso, no lo sé..
Por mi, por ti, por nuestra familia.. quiero regresar..
A veces creo que he vuelto, que soy yo, la verdadera..
Pero me quedo por ratitos, y luego me vuelvo a esconder..
Quiero ser aquella que te enamoró..
Quiero ser aquella que tiene ganas de vivir, de reír, de jugar..
No sé dónde estoy.. y no quiero quedarme con esta máscara..
Porque ésta que escribe cosas tristes cada día, ésta no soy yo..

Me buscas?





No hay comentarios: