octubre 24, 2011

el blog más triste de todos !!

Este, no por lejos ha de ser el blog más triste del planeta tierra..
Google debería poner un aviso que diga “quieres suicidarte? Pasa por aquí (enlace a mi blog) y te darás cuenta que hay alguien más patétic@ que tú y que de paso escribe..” Nota importante: no tiene ningún seguidor, pero sabe que alguien lo lee por ahí, aunque puede ser que hayan entrado por error!”

Mmm sí es un texto muy largo para que salga en google jaja!!

He decidido (aunque últimamente mis decisiones las mando al traste cada 3 por 2) que a menos que esté de un ánimo no tan contaminante.. mejor no escribiré nada..
Xq ya basta de esparcir tanta mierda.. y es que si alguien que me conoce en carne y hueso (últimamente soy más hueso que carne) pues no creería que soy yo…

Porque aunque parezca mentira… yo, “the real me” no soy así… no soy la mujer más triste del planeta..!

Es más… ayer tuve un lindo día! Un domingo normal.. común y corriente.. pero yo me sentí diferente! O más bien.. me sentí yo..
No la amargada, bipolar y llorona que ha escrito últimamente.. no…
Sé que x aquí estoy.. escondida, temerosa, herida.. pero x aquí estoy… YO!

No hay comentarios: