octubre 20, 2011

dónde estás?

Extraño..

Al verdadero tú…
El que me abraza por la espalda.
El que me mira como si no fuera a verme nunca más.
El que me besa despacio como si yo fuera de cristal.
El que me respira, el que aprecia cada momento juntos.
El que amolda su cuerpo al mío al dormir.
El que me manda mensajes de texto con un “muaaaa”.
Te  extraño..
Pero no sé dónde estás..
Has dejado a alguien que se parece a ti pero no eres tú.
Alguien que tiene tu voz pero no se expresa como tú.
Has dejado a un ser que escucha, lee e interpreta lo peor.
Has dejado a un ser que ya ni siquiera huele a ti.
Dónde te fuiste?
Te he buscado pero sólo me encuentro con aquel..
Creo verte a través de sus ojos, creo llegar a ti, a tu alma
Pero sólo dura segundos porque luego aquel aparece
Más indolente, más agresivo que antes.
Dónde te fuiste?
Porque quiero ir a buscarte allá donde estés…
Pero donde estés tú… el verdadero…




No hay comentarios: