octubre 18, 2011

..ErEs..

Eres…
Eres esa sensación entre estar dormida y despierta.
Eres ese desayuno que me recuerda la inocencia de mi infancia.
Eres esa risa que ilumina mi alma.
Eres estas ganas de acariciarte mientras conduces.
Eres esa película que “todo un siempre” quiero ver contigo.
Eres un poco de jazz en mis días nublados.
Eres también esa comida que puedo comer aunque esté deprimida.
Eres mi bipolaridad controlada.
Eres un poco de mi bipolaridad desbordada.
Eres mis ganas de escribir.
Eres esa flor que guardo en mi cajón.
Eres era mirada que puede conmigo.
Eres también tus labios que son perfectos con mis labios.
Eres ese olor que me persigue.
Eres más tus abrazos con su seguridad al aferrarme a ellos.
Eres además tus manos que deseo tener siempre en mi cintura.
Eres…
Eres tú para mí.

No hay comentarios: