junio 28, 2013

otro sueño

otra vez... escaleras... subía escaleras para ir a una especie de terraza.. donde estaba mi madre.
la cual estaba prendida a mi, tratando de saber a dónde iba a ir (esto es una traducción literal de la realidad)
luego debajo de una escalera... había una puerta que daba a un departamento, tal cual harry potter!
el departamento era de él, pequeñito pequeñito, en la cocina solo entraba una persona.
el lavaplatos a dos baldosas de distancia frente a la nevera, todo apretadito como blanca nieves y los 7 enanitos.
le metí un pedazo grande de tomate en la boca (anoche merendé tomate) y él me "besaba" y me pasaba el tomate a mi boca.
era un pedazo grande y más grande para mí... y eso fue lo último que recuerdo.
la gracia de ese suceso me hizo despertar antes que sonara la alarma...


creo que por eso recuerdo mis sueños porque generalmente pasan antes de despertarme. o me despierto a causa de ellos.
ha de ser cómo el huevo o la gallina, quién sabe qué es primero......

No hay comentarios: