junio 07, 2013

mis sueños raros

En algún lugar leí que era bueno eso de escribir los sueños porque los sueños muchas veces son "chispazos" de nuestro sub/inconsciente…
Hay gente que no sueña o que no recuerda nunca sus sueños..  yo será que tengo un cerebro muy activo (y x eso me cuesta levantarme xq a la final no descanso lo que debiera..) no lo sé.. pero yo sueño siempre siempre..

Por ejemplo ayer.. sé que fue raro.. aunque ahora no recuerdo mucho, casi nada.. algunos flashes de imágenes como fotos o como una película a la cual no le presté mucha atención..

Pero hace un par de días soñé algo, tan raro como clarísimo.. (la imagen.. xq el significado –si es que existe- pues no tengo idea!)

Me veía el cabello, las puntas específicamente y tenía no en todos pero sí en la mayoría, unos puntitos blancos, unas mini mini pelotitas blancas blancas en la punta.. y eso en mi sueño eran liendres.
No las tocaba, no tenía asco, no me impresionaba.. sólo las veía..
Y ahí desperté. O ahí se acabó el sueño y seguí durmiendo.

Pero fue hace un par de días y sigo recordándolo súper claro..

Según google, soñar con piojos/liendres es señal de problemas, pero depende de qué suceda en el sueño, si los matas, si te da asco/miedo, si te pica la cabeza, si se los sacas a otra persona.. pero no dice nada de soñar con liendres, que no parecen liendres, que no pican en los absoluto, que están ahí, en la última parte del cabello…. 

No hay comentarios: