junio 29, 2013

cosas que cambian

UN SÁBADO "PARA MI"

antes:
llegar a casa alrededor de las 4am luego de bailar o karaokear
dormir hasta que la cama me bote
bañarme y acicalarme con geles, cremas y demás olores relajantes
depilación, manicure, pedicure casero
ver pelis, escuchar música.
y si quedaba tiempo y ganas arreglar un poco la habitación
así...

ahora:
asegurarme de que la alarma que me despierta a las 06h00 esté apagada.
despertarme a las 09h30 máx. dependiendo si la enana se levanta antes yo también.
sacar de la lavadora la ropa que metí ayer noche, discutir como desquiciada con san pedro porque justo hoy después de tender todo, empezó a lloviznar.
negociar con san isidro labrador a ver si quita agua y pone el sol.
ordenar habitación, cambiar sábanas guardar zapatos, limpiar carteras, ordenar juguetes, limpiar mini carteritas y sacar de allí los moños que han ido desapareciendo de la caja para ir a estar bien guardados en los bolsos de mi niña.
poner un poco de música eso sí para que no se diga que una es aburrida.
espero terminar en unas 3 horas (aún estoy en estas)
bañarme será un placer aunque deba hacerlo en 15 minutos
por las noches toca hacer compras que la comida no aparece milagrosamente en la nevera.
el pedicure aguanta una semana más, el manicure seguramente será mañana 22h00



y no... antes no todos los fines de semana eran para mí de esa forma.
ahora... los fines de semana (cuando no trabajo, no hago deberes, o no tengo clases) que son para mí..
casi siempre son así...

pero quién se queja!


No hay comentarios: