junio 17, 2013

no pensé

"y yo no pensé que fuera a ser así,
mi cuerpo adicto a ti
es lo que me haces tú"

....

Te metiste debajo de mi piel.
quisiera haberme metido en tu corazón.
nos sacamos mutuamente aquellos fantasmas.
nos enrollamos, nos enroscamos, nos deleitamos.

tus pies en mis pies.
tu mano en mi espalda.
tu rostro entre mis dedos.

yo viéndote dormir.
yo diciendo "me voy", tú en sueños diciendo "sí, pero no"
sí, pero no quiero? eso querías decir?
yo tampoco quería irme.

tú, sintiendo mis latidos.
tú, calmando mis ansiedades.
yo, no llorando por ti.
tú, riendo de mi y del monstruo que creaste.

nosotros, sin saber qué estamos haciendo.
yo, quisiera pedirte menos y aceptar lo mucho que me das.
tú, quisieras ver que no me vaya..

te fundiste en mis latidos.
tu olor me pertenece.
tus dientes me reclaman.
tu tacto me descubre.. tú.

cómo haré para alejarme de ti sino quiero
cómo harás para mantenerme contigo sino puedes.

te metiste debajo de mi piel...
han pasado 24 horas y aún te siento.


no sé que haré.

No hay comentarios: