mayo 31, 2013

sueños - cristales rotos

Estaba en una especie de salón/recepción de un hotel, reunidos mis chicos (grupo de técnicos) con otro señor y hablaban de palabras técnicas y en eso el señor me pregunta ¿y ud quién es? y le digo, pues soy la jefa de los señores.
Luego los chicos se fueron a otro lado y yo iba en busca de ellos, para esto tenía que tomar un ascensor  “peculiar”, no había piso al pie de puerta.. tenía que dar un brinco una vez que la puerta se abra para poder entrar. Eso hice. Pero al entrar no era un ascensor sino una especie de manga como esas de los aeropuertos porque al otro lado de la puerta había un barco. Sí, era un barco!
De pronto los vidrios empezaron a caer de las ventanas, habíamos chocado con algo, los vidrios caían.. me caían en el pecho, me picaban..
Se abrió la puerta del ascensor/manga y bajé de allí.. salí a una especie de patio trasero y me encontré con un hombre, era mi amigo, nos gustábamos aunque no era declarado, era un cariño bastante tímido… le contaba de los vidrios y mientras hablaba yo tomaba la parte baja de mi blusa y pedazos de vidrio caían al piso.. él algo me decía, como consolándome y me tomaba del hombro y caminábamos hacia el frente, yo inclinaba mi cabeza hacia su hombro.


Hay más cosas muchos más detalles como la mesa de madera caoba oscuro donde mis chicos y el señor hablaban al inicio. Como que cuando subí al barco antes de que se rompan los ventanales veía afuera y era de noche y luego al salir del ascensor/manga nuevamente era de día. Como que había más personas en el barco. Como que alguien me dio la mano al bajar un gran escalón que estaba fuera del ascensor/manga. Como que había sillas/sillones metálicos en ese parque, inclusive había una fuente de piedra. Como que caminábamos hacia una puerta de vidrio y aunque me picaban los pequeños e invisibles restos de vidrio en el pecho no sentía temor.. Como que a pesar de sentir todo en primera persona, veía las cosas desde fuera como una película.

No hay comentarios: