mayo 08, 2013

mi padre

Tengo casi 28 años.
Pero cada vez que mi papá me llama y me dice "Hija, quiero conversar contigo" TIEMBLO!
Literalmente.

Y no es que yo vaya por el mundo robando o drogándome o hablando mal de la gente, es decir, haciendo cosas muy indebidas… porque cosas indebidas sí hago, pero al momento sólo unas cuantas…
Además que tengo 28 años y no estoy en plan de contarle a mi padre todos y cada uno de mis movimientos, y además él ya no puede castigarme si algo no le gusta. Ya no puede quitarme el celular por llegar tarde y no llamar (porque como uso el celular para llamar entonces no hay celular!) Ya no puede obligarme a dejar impecable habitación, baño y patio incluido si es que quiero permiso para salir a bailar, porque ahora limpio, lavo y ordeno por pura responsabilidad y luego de eso termino tan cansada que prefiero dormir antes que salir a bailar hasta las tantas…

Sin embargo, me llama mi padre y yo TIEMBLO! Literalmente.. y quisiera tener el superpoder de leer la mente y ver que hay en su cabeza de padre, qué es lo que lo motiva a decirme "hija, quiero conversar contigo" y repaso lo que he hecho todos los días anteriores y los anteriores a esos.. para saber dónde me vio, quién le contó, a quién no saludé, a quién o con quien loqueseaquealnoleparece..

Mi padre. Usa 4 palabras y yo me olvido de respirar. 

No hay comentarios: