mayo 09, 2013

llegas tarde tortuga otra vez...

Día 3 de retraso:

6.22 am: abrí mis ojos y lo primero que hice fue revisar el panty, no había sangre. Y seguí acostada con los ojos cerrados hasta que sonó la alarma 8 minutos después. La desperté a la enana que se había pasado a mi cama alrededor de las 4am y me dijo, mami como está el bebé? -cuál bebé loquita? –el de tu panzita mami –no amor, no hay bebé –ay mami tú no sabes! (risitas y se volvió a acostar) … ya quisiera yo….!

8.00 am: hambre, hambre y más hambre. Tienda: mega sánduche de queso y un litro de leche chocolatada. Sigo esperando que baje la regla en cualquier momento.

Resumen: hambre, calor, cero sangre. Cero café (no tengo ganas).

Día 4 de retraso:

Calor, sed, hambre, ligero "dolor" en los senos (no es dolor es como si las venitas se hicieran más anchas, como cuando se llenan de leche) y ligero dolor (sí es dolor!) de ciática. Sigo esperando llegue la regla.
8.45 pm: Retraso atribuido a stress y/o cambio de rutina de las últimas semanas.

Día 5 de retraso:

7 am: empieza la locura, creo que estoy fértil (nuevamente ¿?) al menos son las señales que me da mi cuerpo. Cero regla.
1 pm: con el stress que tengo no sé cuándo pretende relajarse mi cuerpo / o acostumbrarse y tomarlo como normal, pero a menos que mi sangre ahora sea invisible.. nada de regla. Sino llega hasta la próxima semana buscaré un médico. Por ahora "no tengo tiempo"

Día 6 de retraso:

7 am: estoy de buen humor! Muy buen humor.. aún no llega…. Pero mejor ni pienso. Total que embarazo no es. Otra cosa será..
2 pm: en el baño.. sorpresa! Así sin disculpas por la demora, sin mostrar arrepentimientos, inmutable.. llegó!

No hay comentarios: