Día 3 de retraso:
6.22 am: abrí mis ojos y lo  primero que hice fue revisar el panty, no había sangre. Y seguí acostada con  los ojos cerrados hasta que sonó la alarma 8 minutos después. La desperté a la  enana que se había pasado a mi cama alrededor de las 4am y me dijo, mami como  está el bebé? -cuál bebé loquita? –el de tu panzita mami –no amor, no hay bebé  –ay mami tú no sabes! (risitas y se volvió a acostar) … ya quisiera yo….!
8.00 am: hambre, hambre y más  hambre. Tienda: mega sánduche de queso y un litro de leche chocolatada. Sigo  esperando que baje la regla en cualquier momento.
Resumen: hambre, calor, cero  sangre. Cero café (no tengo ganas).
Día 4 de retraso:
Calor, sed, hambre, ligero  "dolor" en los senos (no es dolor es como si las venitas se hicieran más  anchas, como cuando se llenan de leche) y ligero dolor (sí es dolor!) de  ciática. Sigo esperando llegue la regla.
8.45 pm: Retraso atribuido a  stress y/o cambio de rutina de las últimas semanas.
Día 5 de retraso:
7 am: empieza la locura, creo  que estoy fértil (nuevamente ¿?) al menos son las señales que me da mi cuerpo.  Cero regla.
1 pm: con el stress que tengo  no sé cuándo pretende relajarse mi cuerpo / o acostumbrarse y tomarlo como  normal, pero a menos que mi sangre ahora sea invisible.. nada de regla. Sino  llega hasta la próxima semana buscaré un médico. Por ahora "no tengo tiempo"
Día 6 de retraso:
7 am: estoy de buen humor! Muy buen  humor.. aún no llega…. Pero mejor ni pienso. Total que embarazo no es. Otra  cosa será..
2 pm: en el baño.. sorpresa! Así  sin disculpas por la demora, sin mostrar arrepentimientos, inmutable.. llegó!
No hay comentarios:
Publicar un comentario