mayo 27, 2013

me fue MALAVILLOSO mami

La misma amiga que me alegró un poquito el corazón.. mientras hablábamos por teléfono, conversó un poquito con la enana y le preguntó cómo le va en la escuela y ella respondió MARAVILLOSO. 
y bueno generalmente responde eso cuándo le pregunto cómo le fue, en la escuela,  en la casa de mi prima donde ahora la cuidan, "maravilloso, genial, súper bien, increíble"..
eso le conté a mi amiga que ella nunca dice simplemente "bien" es como si "bien" no existiera para ella.. esto ya lo había comentado yo con otra amiga y nos quedamos un tanto extrañadas porque no todos los niños son así.. hay niños a los que les va mal.. como el niñito de la tienda que escribí el otro día..

entonces mi amiga vio algo que yo no he visto...

me dijo que esa es la vida que le estoy dando a mi hija, una vida maravillosa, que así se siente ella.. maravillosa en su escuela, maravillosa aunque sé que extraña quedarse en casa y a veces no quiere ir donde mi prima.. pero maravillosa. 

me dijo que esa sensación de la enana es mérito mío, por lo que le doy, por la madre que soy. que mi hermosa ve su vida maravillosa y que nosotras deberíamos aprender de ella, ver lo bueno que hay. verlo con optimismo y agradecer por lo que tenemos.. y esperar que ella siga así, viendo su vida maravillosa y genial.. 

y pues.. me quedo con eso. no sé si sean cosas de niños, cosas de la enana.. y quizá un día me diga que su día estuvo simplemente bien.. sé que algún día será inclusive feo o malo.. por lo pronto me dejaré contagiar con su optimismo.. total el sólo hecho que ella esté en mi vida, ya hacen mis días MARAVILLOSOS! 


2 comentarios:

Jo dijo...

a veces me maravilla mucho cuando alguien sin pretenderlo me suena maravillosa... al hablar de su hija.


ojala pudiera tener una...

E dijo...

gracias por tus palabras Jo.. me llenan el corazon... Dios quiera un día tengas una.. para mí simplemente es el amor más puro que he podido imaginar