mayo 26, 2013

mi vida NO es una mierda

hoy hablé con una amiga que estuvo desaparecida algunos meses.. sin llamadas, mensajes, mails, nada.. y luego sin explicación alguna regresó..
no he querido preguntarle  por qué desapareció, porque hay días que yo también quisiera no hablar con nadie de mis cosas "serias" y hablar solo del clima y de las series de warner y así sentir que los días pasan sin yo desintegrarme como me siento.. en fin.. no pregunté y ella no contó..
espero esté mejor.. y agradezco infinitamente que esté aquí.

Ella, una de mis hermanitas, tiene siempre palabras dulces, cariñosas, optimistas y a veces hasta irreales para mi..

Hoy me dijo, "cuando sea grande quiero ser como tú, pequeña pulga" .. una mujer hermosa de metro setenta y algo creo quiere ser como esta pulga de metro cincuenta y cuatro..

A veces pienso que es demasiado grande el puesto que ella me ha designado, un lugar de ejemplo a seguir.. y mientras me hablaba pensaba WOW en serio me ve así? en serio soy así? sé que mi vida no es la más jodida del mundo -gracias a los cielos-, aunque sí sé que es díficil y complicadísima cada vez más.. pero es lo que  hay..

Tengo aún esa sensación de nubes por nuestra conversación.

Y aunque sienta mi vida como una M (mierda) últimamente.. sé que no lo es..


No hay comentarios: