mayo 16, 2013

no quiero menos que esto



No quiero menos que esto..

Quiero alguien que esté conmigo hasta el fin de mis días (sí, así de soñadora soy)
Quiero alguien que me vea como lo soy, con defectos incluidos y que me ame así. Porque yo trataré de mejorar por ese alguien.
Quiero alguien que me tome de la mano, me bese en público y de vez en cuando me regale alguna flor. Porque me gustan las flores!
Quiero alguien que me quiera en su cama cada mañana, que me quiera en su mesa en el almuerzo del domingo, que me quiera en su espacio.
Quiero alguien que convierta SU casa y MI casa en NUESTRA casa. NUESTRO lugar, NUESTRO espacio. NUESTRA familia.

Que sí le gusta el fútbol. Me lo aguantaré.
Que sí se come las uñas. Miraré a otro lado.
Que si es orgulloso. Aprenderé a tratarlo.

Que se aguante mis series de lunes por la noche.
Que mire para otro lado cuando digo que no tengo ropa aunque sí tenga.
Que aprenda a tratarme cuando pretendo que lea mi mente.

No quiero menos que esto..
No lo aceptaré.

Porque sé como soy, sé lo que valgo.
Y mujeres como yo, locas pero fieles a sus convicciones y a su fe y entregadas a su familia… no podemos aceptar menos de lo que queremos y merecemos.

No quiero menos que esto.. debo recordalo…!

No hay comentarios: