marzo 02, 2012

it´s my life..

No. No toda mi vida es tristeza y depresión.
No ando llorando por los rincones cada minuto por medio. No..
Llevo una vida normal creería yo.
Con una pena en el corazón. Con un par de traumas a cuestas..
Pero quien no carga con ese peso encima?
Todos alguna vez en la vida hemos pasado por esto.
Algunos por más tiempo, algunos más veces, algunos lo demuestran a flor de piel, otros lo ocultan bajo llave y otros escribimos en un blog.

No toda mi vida es sombría, eso lo sé y aunque a veces tenga que repetírmelo pues lo sé..

Tengo unos padres que no son perfectos, o bueno sí, son perfectos para mi, si juntamos sus imperfecciones y las mías, somos perfectos.
Iguales, diferentes, totalmente opuestos a veces.. pero daríamos la vida el uno por el otro. Tengo unos padres maravillosos, y que-modestia aparte- han criado/creado una gran mujer.
Tengo un hermano insoportable, terrible, un dolor de cabeza casi constante, adolescente, irreverente, terco, orgulloso.. esperen! No es malo. Es el mejor!
Es como un frankenstein, y claro 9 años menor, es como un hijo para mi.. y digamos que a los 9 años no sabía yo qué grande que era la maternidad.. asi q me salió un hijo frankenstein.. tiene un corazón puro puro como un niño.. a veces esconde sus buenos razonamientos tras las hormonas de la adolescencia pero confío en él y en su buen juicio siempre. Al final.. al final.. suele decidir bien.
Tengo amigas que son como hermanas.. hermanas del corazón. Que no las veo siempre. Que somos parecidas, que somos diferentes. Pero cómo las amo.. que en el colegio no eran tan cercanas, a veces sí a veces no. Pero luego un día, se me prendieron en el corazón y espero no salgan nunca.
Tengo unita también que me ha durado casi 10 años.. me parece mentira..! no la veo nunca, una vez al año tal vez y hablaremos una vez al mes o “cuando nos da pereza escribir” y sq bendita costumbre colegiala se nos quedó.. ahora que somos “grandes” y trabajamos pues aunque sea el buenos días nos damos.. ella es mi diario.. sabe todo. Ahora cada vez menos.. ains las ocupaciones del día a día.. pero mi gorda mi bff, cómo la quiero.
Y mi hija, mi muñeca, ella que dice “mami yo no soy princesa, soy una niña pequeña”..mi china.. mi ángel.
A veces creo que tengo más de lo que merezco.. y doy gracias a Dios, a la vida, al determinismo o al azar.. o al dragón de las 7 esferas.. quienquiera que los puso en mi camino, se merece mi gratitud..

Y es que no.. mi vida no es triste.. pero digamos que mi inspiración sí. Y sq escribir cuándo tengo una pena.. me sale tan fácil.. quizá para poder “liberarme” de esa presión mi mente recurre a la escritora frustada que llevo dentro.
O… ha de ser cuestión de costumbres nada más.. quién sabe..
Dije que no escribiría de cosas tristes.. pues.. no puedo evitarlo..
Eso sí, continúo con el firme propósito de escribir del resto de mi vida..
De esta vida normal,  esta vida espectacular, esta vida de lucha, esta vida de locos!!

No hay comentarios: