enero 04, 2013

VIVE TU VIDA. DEJA VIVIR Y NO JODAS AL RESTO.


 

Suena tan sencillo. Trato de practicarlo. De no meterme. De respetar. De no juzgar.

Quizá antes por un malcomprendido sentido de cariño y cuidado, me metía y me daba el permiso de opinar sin que pidan mi opinión.

Pero desde hace algunos años empecé a no juzgar al resto, con moralidades o juicios apresurados.

Aún ahora a veces lo hago, pero generalmente me detengo en el camino o me doy cuenta que no es correcto.
 

Sin embargo…

Me gustaría que me dejaran vivir MI vida.

Que inteligente soy. Que una mujer soy. Que madura (en muchos aspectos) soy.

 
Gente que amo, gente que quiero.. se da el permiso.. hasta cierto punto lo entiendo. Porque es quizá esas ganas de verme bien.

 
Pero.. gente totalmente desconocida? Gente envidiosa o desocupada que no se consigue una vida.

Gente que me quiere VER MAL.. se da el permiso de inventarse cosas de mi..

 
No sé que he hecho, o qué estoy haciendo para ganarme eso.

Y quisiera pararlo de una buena vez… porque me está afectando.
 

Y me rehúso a que las palabras y acciones de gente que no me conoce en lo absoluto, me afecten.

No hay comentarios: