enero 03, 2013

CUESTA ARRIBA


Terminé el 2012 con un resbalón. Un poquito triste y nostálgica pero feliz al mismo tiempo. Como si las aguas de mi cordura hayan decidido mezclarse por el ruido de tanto juego pirotécnico que me rodeaba.. Sin vestido nuevo, pero con unos zapatos hermosos (no nuevos). Sin nadie que quiera tomarme en ese momento de la mano o al otro lado del teléfono, que me quiera en su camino en este nuevo año. Pero sí con una medio entusiasmada medio asustada pulguita prendida a mi cuello gritando: “mira mami los huevos atificiales

2012: me encontraste desesperada. Cansada de patear a un 2011 que me deshilachó el espíritu. Me aferré a ti, por paz mental, por paz emocional. Por paz general. Y con esfuerzos, conseguí eso y más.

2012: te despedí agradecida.

 

2013: han pasado 3 días y ya te estás dejando al descubierto.

2013: un nuevo reto. Compuesto de otros pequeñitos por ahora.. un entrenamiento quizá? Quizá!

Pero aquí me tienes. Parada en la base de tu montaña mirando hacia arriba. Si cuesta arriba es el camino, cuesta arriba seguiré.
 


No hay comentarios: